Flujo vaginal de color marrón oscuro?

Hola

Desde ayer e tenido un flujo vaginal color marrón oscuro y ayer me dio un dolor en el abdomen como si hubiese hecho abdominales. hoy no tengo este dolor pero sigo votando este tipo de flujo se que debo ir a un ginecologo pero no me atrevo. Se supone que en estos dias tenga la mestruacion pero siempre los dias antes me dan sintomas como dolor en los senos o dolor de mestruacion normal pero Quisiera que me ayuden un poquito si saben de algo

gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Debes de ir al ginecologo, ese flujo marron ha de ser manchas de sangres por que te va a venir la mestruacion, pero ve al medico es el mejor indicado, por que temer? es tu mejor amigo!!!!

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola, cómo estás? la infección vaginal por hongos puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré info muy interesante, como esta: https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

    Fíjate si encuentras una respuesta. También verás complementos naturales y caseros. Espero que te sirva! Un abrazo.

    Fuente(s):

    https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

  • Anónimo
    hace 1 década

    estas tomando mucho cafe.

  • hace 4 años

    dile a tu mami que te lleve al medico, puede ser que seas irregular

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    diony tranquila el flujo marron anuncia mestruacion.

  • hace 1 década

    Tu flujo debe ser cristalino o un poco blanco y no debe tener olor, si notas un cambio en cuanto a esto ojo, ve al doctor, no tengas temor por el contrario ten la seguridad de que si vas a tiempo lo que sea se resolverá, aunque puede ser producto de la mestruación también.

    Ya sabes lo que dicen, el cuerpo nos da señales de alerta, si algo luce anormal vamos al doctor. Mejor prevenir que lamentar.

  • Sara
    Lv 4
    hace 1 década

    El error que cometemos es no atender nuestro cuerpo, nuestra salud si bien tenemos tiempo para salir, distraernos y dedicarle tiempo a nuestra satisfacción de estar con nuestra pareja pero como mujeres algunas tienen temor de ir con el ginecólogo a darse una revisión es tan necesario y no sabes cuanto y más si ya tienes una vida activa sexual, las respuestas que recibas acá probablemente serán que tienes infección o te recomendarán algunos óvulos, pero nada será tan atinado a lo que te diga un doctor (a) especializado porque no pierdes ése temor a ir él te verá como todo un especialista recuerda que hay muchas enfermedades asintomáticas y que si no son vistas a tiempo se complican al grado de producir cáncer piénsalo mejor y no pidas opiniones para evadir tu atención personal.

  • hace 1 década

    a mi me paso justo lo que dices cuando quede embarazada de mi hija ,,pero pueden ser otras cosas ,

  • hace 1 década

    Pues tu misma lo has dicho, son dolores de menstruacion normal, a veces nos alarman porque en meses se presentan mas fuertes que en otros meses, pero es normal, y el ginecologo solo te hara algunas preguntas y un control de rutina que debe realizarse una vez al año, no te preocupes,no te va a pasar nada malo si vas al dr. Y entiendo el dolor es como en laparte baja del abdomen, sin serlapanzaprecisamentepero tampoco los ovarios,es en el medio, a mi a veces me da en el coccix, que es la parte baja de la espalda antes de la cola (No se como se escribe la palabra coccix, jajaja) Pero tu tranquila, ya va a llegar el periodo, y tambien el doctor te puede llegar a dar alguna pildora para dolor. Si es que son muy fuertes.

    Espero haberte ayudado, un besote y que tengas bonito dia.

  • hace 1 década

    El flujo vaginal de color obscuro puede indicar sangre. No dices tu edad o si estas embarazada. Podría ser el principio de tu menstruación u otras cosas que pueden ser peligrosas. Ante la falta de datos y no tenerte cerca, creo que lo mas saludable es que veas al médico. No tengas miedo, tenemos que aprender a ver a nuestro cuerpo con naturalidad. Ir al médico es lo mas aconsejable. Un abrazol.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sin revisarte es imposible

    Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.