Qué mascarilla es buena para combatir los puntos negros???

Necesito que me ayuden...... tengo la piel grasosa que tiende a acumular puntos negros en la zona de la nariz, cómo puedo desvanecerlos?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ponte azúcar morena mezclada con avena y un poco de agua esto te la aplicas y la desvaneces, hazte una exfoliación diaria......

    Toma mucha agua y ponte un protector solar diario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes comprar arcilla !! y ponerte en la nariz con poquitita agua mineral o puedes ponerte avena o azucar morena o compra un buen exfoliante! o hazlo tu misma puedes hacer uno con yogurt natural y miel y azucar morena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tre veses por dia,agua con limon y azucar,pasatelo con un algodon,espero q te sirva,a mi me da buenos resultados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de avena, con un poco de agua y miel de abeja has una pasta y te la pones y te la quitas lavando tu cara con te de manzanilla de preferencia tibio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1-Puntos negros en la cara

    El pan y la leche juntos es una forma de combatir esos puntos negros en la cara

    Aplicación: Mezcle un trozo de pan con leche caliente hasta formar una textura cremosa. Aplíquelo sobre el rostro y déjelo durante 20 minutos. Se debe de aplicar con la cara limpia y retirar bien con agua.

    Exfoliante:

    Leche limpiadora y bicarbonato.

    Aplicación: Mezclar el bicarbonato con cualquier leche limpiadora, aplicar en forma circular en el rostro y enjuagar.

    2-Purificante

    Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con una tacita de requesón, a ser posible desnatado. Aplícatelo y deja actuar 20 minutos.

    3-Puntos negros

    Si pretendes limpiar la piel de esos horribles puntos negros nada mejor que realizar una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actar media hora y lavar con agua tibia. Con el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    las de avon son muy buenas yo tengo el mismo prroblema que vos y me esta funcinando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    exfoliarte con azucar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nena no es cuestion d emascarillas si no de prestar mayor atencion a tu piel te dare dos tips para que tu piel sea suabe como la de un bebe..

    1 lavate la cara 3 veces al dia con jabon de avena este libera tu piel de la grasa y la deja suave ademas de aportar nutrientes.

    2 toma avena en ojuelas agregale un poco de agua y ponla a congelar en un molde .. cada vez que veas tele o estes desocupada tomala y ponela unos segundos en la piel esto cerrara los poros y en una semana o menos veras como el acne tiende a desaparecer..

    si usas cosmeticos procura que no seab grasosos y que tengan proteccion solar ademas no olvides desmaquillarte antes de acostarte...

    kiss

    y suerte..

    marce!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.