desesperada realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Puedo hacerme el test de embarazo al siguiente día de haber tenido una relación sexual?

urgente! por favor

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pruebas clínicas de orina y de sangre detectan el embarazo desde los 6 a 10 días después de la concepción. Las pruebas de embarazo caseras son pruebas de orina personales, que normalmente no pueden detectar un embarazo sino hasta 12-15 días después de la fecundación. Ambos tipos de prueba solamente pueden detectar el estado, pero no la fecha de inicio del embarazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como dice lucy es un dia despues del retraso.....aunque hay pruebas que puedes hacertela cuatro o cinco dias antes del dia en que se supone que te va a bajar....pregunta en la farmacia

    suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te arrojará resultados. Debes esperar como mínimo 6 días para hacerte el test eva.-

    Besos.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No tiene caso, mas bien hazla un día después de retraso menstrual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si pero te va a dar negativo, tenes que esperar por lo menos 72 horas, o un poco mas mejor para mas exactitud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si... siempre y cuando sea la fracción beta en sangre, ya que desde que se produce la fecundación se empiezan a elevar las gonadotrofinas coriónicas, claro que lo más recomendable es hacerse el examen una semana después, pues la fecundación puede tardar 24 horas y en algunos laboratorios no tienen reactivos tan sensibles. Otra cosa el de orina que venden en la farmacia no es muy confiable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te vale de nada, poder si puedes.... debes esperar al menos 72 horas en los mejores

    No somatices, aunque no te hayas cuidado no tiene que ser lo mas probable, salvo que te hayas acostado con tu novio entre el dia 10 y 14 de tu período, ahí será casi de un 50%.

    Otra vez usa preservativo por favor..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    realmente no minimo espera 1 semana tiempo suficiente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO, no resulta.

    Lo que puedes hacer es tomar un anticonceptivo oral de emergencia el dia después de la relación sexual y esperar hatsa el día uqe te tiene uqe venir la menstruación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    minimo dos semanas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.