¿Que programa gartis puedo usar para editar fotos y ponerle bordes,figuras,etc.para darle un toque personal?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quisiera saber que programa gratis puedo descargar para editar mis fotos y ponerle bordes bonitos,figuras,etc. si se puede que el programa sea en español,o si no,no importa,q sea ...mostrar más
Mejor respuesta
lo mejor para edición de imágenes es el photoshop de adobe. Depende de tu habilidad y conocimientos, ya que es un programa profesional, Ulead Photo Express es más sencillo, y dentro de los gratuitos está el Picasa de google que permite hacer algunas cosas, pero nada que ver con photoshop
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • sobertus respondida hace 7 años
    Gimp
    Es gratuito y tiene poco que envidiar a Adobe Photoshop CS3.
    Salu2
    • 1
    • Comentario
  • Macro respondida hace 7 años
    Ella dice para editar, no para descargar fotos.

    Te recomiendo PICASA, es gratis y sencillo.

    http://picasa.google.com/features/index....
    • 1
    • Comentario
  • Lola respondida hace 7 años
    Yo uso muchisimo el Photofiltre ( para bajarlo pones en tu buscador bajar gratis photofiltre )

    Tambien uso el psp7.4 y el adobe cs2

    son muy buenos aunque tambioen un poquito mas complicados, para bajarlos tenes que usar algun programa tipo el ares


    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • guadalupe respondida hace 7 años
    picasa y fotosho´p
    • Calificar
    • Comentario
  • felixchess5 respondida hace 7 años
    De verdad que yo te recomiendo Picasa es una exelente herramienta util y gratuita la puedes buscar en internet escribiendo Picasa en el searchper liviana. Salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • Angii respondida hace 7 años
    te recomiendo este...
    esta en español y es gratis =)
    el photo filtre es el mismo qe tengo yo i las fotos me qedan re bien!!

    http://photofiltre.uptodown.com/
    • Calificar
    • Comentario
  • una respuesta breve en el tiempo respondida hace 7 años
    con el Photoshop puedes hacer mucho
    • Calificar
    • Comentario
  • Cubaries respondida hace 7 años
    Fhotoshop, bajalo de internet......es el mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • papallona respondida hace 7 años
    Prueba el Picasa, ves a google pones picasa y te lo descargas gratis.Papallona
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • numb_lilith respondida hace 7 años
    Photoshop 7.0
    • Calificar
    • Comentario
  • Leandro (Director de la SEU) respondida hace 7 años
    te recomiendo que te bajes el ares y si ya loo tienes bajate el nero ...es genial... pero asegurate que viene con el serial que LO NECESITA
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear