Los textamentos son válidos si no dejan al heredero forzoso la legitima, estando todos a partes iguales?

Si un Sr., tiene un edificio grande y lo deja a tres hijos en legado, y el resto para todos a partes iguales, y resulta que no hay resto o no estaba registrado o se lo han apropiado, y te quedas sin nada, que hay que hace para recibir algo de la herencia y no quedarte sin nada.
Actualizar: Mi abuelo tiene cuatro hijos y deja en el legado del textamento el edificio para tres de sus hijos y el resto a partes iguales entre todos pero resulta que lo demás no lo tenía registrado y se lo han apropiado tres de sus hijos, mi madre que es la cuarta se queda sin nada., sin légitima ni nada.
un
Actualizar 2: ¿Que hay que hacer si los otros tres hermanos tienen todo lo que no estaba registrado y lo único que estaba registrado se lo ha dejado mi abuelo a tres de sus hijos como legado?
Hay alguna manera de hacer que se sepa toda la masa hereditaria, mis abuelos han muerto ya hace más de 15 años. un saludo.
8 respuestas 8