fabi realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

como sería una fiesta de disfraces para mis 15 años?

hola! quiero que me den ideas para mi fiesta, algo divertido, que yo y todos mis invitados disfrutemos!! no quiero la típica fiesta de quince, con aquel vestidote...noo!! me encantaría que me ayuden con ideas en todo desde la invitación hasta el queque... me gustaria que fuera de disfraces... me ayudan?? gracias!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te aconsejo una fiesta de detectives,con huellas por el suelo y por las paredes(buscas huellas en el goggle y las imprimes)y la gente vestida de detectives!O una tipo hallowen!Esas suelen arrasar!podrias poner pizza,cliper y al lado ponerles nombres como,...al cliper=Sangre y a la pizza= sesos con sangre y especias!jajajaja!todos vestidos de personajes terrorificos!y musica que balla un poko con el hambiente!Yo hice una de estilo medioval!fue un exito!1º reparti las invitaciones en forma de castillos,dragones!Fue una pasada!Todos me piden que aga otra!Ojala la tuya también triunfe!aunq si elijes mi idea es más que seguro!

Besos,Felicidades x los 15 años!y invitame!jajajaja!Suerte!=)

• Anónimo
    hace 1 década

q tal si todos van vestidos de las viejas epocas.... (no como adan y eva) pero epocas pasadas...

• Anónimo
    hace 1 década

tipo Venecia,..

• Jajaja... las fiestas a los estilos de los años 70's y 80's quedan siempre bien... te imaginas tu con una peluca afro y con ropa bien retro??... GENIAL!! mi promocion hizo una fiesta si y quedo de lujo... ademas la musica de los 70's es muy reconocida y muy divertida... pues esa es mi idea... todo lo deberias hacer dedidaco a esa epoca jajaja.... no se estare traumatizada , pero las fiestas que he visto en ese estilo quedan muy bien...jajaja... te lo recomiendo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro!!!! la de mi hermana tmb fue de disfraces, fue en abril, quedo super super bien, rentamos audio e iluminación, llenamos en lugar de globos rosas y transparentes, en las paredes habia globos metalicos en forma de estrellas con leyendas como "feliz cumpleaños, te quiero mucho, etc", compramos de las pulseras fluorescentes q truenas y brillan en la oscuridad, invitamos a todos sus amigos y compramos bastante alcohol (no se si a ti te guste)

Un chavo fue vestido de striper y como la fiesta era sorpresa... cuando llego al lugar, el "striper" la recibió con una danza...

Las invitaciones puedes hacerlas tipo pop art, se van a ver super originales y prendidas!

Suerte!!! Felicidades

• hace 1 década

tu idea esta buena me encantan los disfraces....estuve viendo un programa en MTV se llama sweet 16 y salen buenas ideas....te lo recomiendo.....suerte y q la pases bien

• hace 1 década

Una idea puede ser una fiesta hawaiana, siempre que tu cumple sea en verano. Los invitados pueden ir en bañador, las chicas llevarían coronas de flores y los chicos collares. En cuanto a la decoración, muchas flores frescas, antorchas, velas, bebidas de frutas decoradas con sombrillitas, fruta fresca cortada para comer y música hawaiana. las invitaciones en papel natural con fotos de orquídeas o flores. Los manteles de las mesas que sean de paja, con pequeños mantelitos de colores. como decoración adicional unas peceras con peces de colores, palmeras hechas con globos, arena en el suelo de la pista para poder bailar descalzos (o poner en el suelo una moqueta verde de césped artificial), piedras, algún coral grande (de plástico). Si van adultos (padres y familia en general ), no tendrían que disfrazarse, sólo con los collares.Tu vestido sería también un bañador o bikini con una falda de paja. El toque final lo pones con una pulsera y una tobillera de flores (así te diferencias de las invitadas). Ahora no se me ocurre nada más. Espero que disfrutes de tu fiesta y FELIZ CUMPLEAÑOS

• hace 1 década

Bueno si yo tuviera que armar mi fiesta de 15 la haria de estilo medieval, es decir que todos los invitados se vistan de esa epoca como los propios guerreros, caballeros con armaduras y reinas, reyes, princesas locas. Lo haria basandome en un cuento de hadas especifico. La decoracion propia de esa epoca. O tambien podria hacerla de estilo indigena y todo el salon decorado con churuatas, tejidos artesanales, y comida tipica eso si basandome en una tribu en especial. O de animales salvajes y todos se disfrazan de uno, y el salon como una selva. Lo que sea lo importante es disfrutar de la fiesta.

• hace 1 década

por que no la haces de Piratas???

quedaría estupendo un vestido tipo colonial para ti, pero con un parche en el ojo, que todos fueran de piratas, las invitaciones de velas negras con la clásica calavera, no se, podrías ingeniártelas bastante y hay mucho de donde sacara

ahora, quieres algo mas femenino? hasla de cuento de hadas , que todos vayan disfrazados de diferentes seres mágicos y tu por supuesto seas la reina de ellos, las invitaciones con estrellas y tonos agua, así como la decoración de flores, hongo, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

No va a lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.