¿Me preguntas? Obtén dos puntos a cambio de un juego interesante!.......................................... .

Al ver una pregunta semejante se me ocurrió hacer lo mismo.

Preguntame lo que sea, toooooodo lo que se te ocurra y responderé con gusto. Gracias.

Actualizar:

Charles: No te conozco del todo bien pero se ve que eres un chavo bien buena onda!.

Dania: Soy de México D.F.

Claudia_plus2: Mis metas en la vida son: Terminar mi carrera, tener un trabajo que me permita vivir bien, y algún día poder poner una fundación o apoyar a alguna que proteja a los animales.

Bstich 21: Uy!!!, según mis libros de geografía de la primaria recuerdo que el peso de la tierra era alrededor de 5 mil trillones de toneladas.

Kaeru: La gente muere por que es un proceso natural en todos los seres vivos, todo nace, crece, se reproduce y muere...

Lamento no podern ayudarte con lo de como se escribe regalo en japonés, disculpa mi ignorancia.

Aztek Boy: Mmmm, dificil adivinanza, a ver si le atino, te llamas Alejandro, no?! pues entonces me doy jaja.

Actualizar 2:

Alexia: Supongo que mi salud mental debe estar bien, aunque no al 100%, nadie es perfecto!. Sí tengo uno que otro amigo. Y efectivamente estoy deseosa de matar mi tiempo libre haciendo estupideces en YR, no queda de otra!!!

El Keiko: Claro que podemos ser amigos!!!

Sputnik: Si, esto es precioso.

Missinternet: Claro que YR es super mega adictivo!!! yo tengo esa adicción, y que hacer para curarmela? nada, solo que me quiten la conexión a internet!!!.

El abogado del Diablo: Si!!! me encanta el sexo oral, darlo y recibirlo, con la debida higiene, y solamente con el hombre que amo y adoro.

Juancho loquitow: Mi nick son puras letras revueltas demi nombre, y el "cat" de gato.

Ismael_ Kaizer: Le voy a los Pumas!!!

Ollop: Hola amiga, en estos días tal vez te daré la sorpresa, y el antiguo gatito no era mío, bajé la foto de internet, procuraré poner uno mío.

Actualizar 3:

Gincey: Jaja amiga me haces reír, a mi el Tribuno ese tampoco me interesa, es mejor no hablar de él.

Ahorita tengo una gatita hermosa llamada Kitty (sí me quebré la cabeza con el nombre) y una tortuga llamada Arena.

Actualizar 4:

¡Vamos Argentina!: Sí, me río muy fácilmente, son cosquillas, con lo que sea.!

Luisanna J: Creo que si, entre menos pienso en algo, mas se me aparece o me sucede, no se por qué, yo diría que es pura coincidencia o suerte.

También creo en Dios, y mis argumentos para convencer a otras personas siempre son todos los milagros que han sucedido a lo largo de la historia que ni la misma ciencia puede explicarse, aparte de todo lo que nos rodea, ya que ningún ser humano pudo haber creado algo tan hermoso como lo es el universo y nuestro sistema solar.

Actualizar 5:

Abyssal Knight: Lo que me hace reír a carcajadas son los Simpsons, es mi serie favorita, también me matan de la risa con un buen chiste.

Actualizar 6:

Laloso: No se si te daré los 10 puntos.

Lady: Le tengo muchisimo miedo desde que soy muy niña a los payasos, desde que vi la película de "Esso" a los 6 años de edad me quedé traumadisima.

Luthien Telrunya: Me gusta la natación y el basket, sin embargo no puedo practicarlos muy seguido por mi ritmo de vida que no me da tiempo de nada.

Almeja: Mi gatita es de una raza corrientita, me la encontré tirada en la calle, es muy peluda y está preciosa.

Pati ST. México: La carrera que estoy estudiando actualmente es Derecho, me gustan mucho las leyes y solo me falta un año para graduarme.

Estrell@: No me lo vas a creer, pero nunca he visto Harry Potter, así es que no puedo opinar mucho al respecto, mis amistades me han dicho que son películas muy buenas, te prometó que no me las perderé.

Gatera: Amo a los gatos con toda mi alma y corazón, tanto que sería capaz de dar mi vida por salvar a uno, te lo juro, los amo, los adoro, mi vida sin ellos no tendría gracia.

Actualizar 7:

Ahorita tengo dos mascotas, una gatita llamada Kitty y una tortuga llamada Arena.

Choco2000a: Mi olor favorito es el de la tierra mojada, mmm, es un deleite apoco no?.

Abejita: No te conozco del todo bien, pero si me lo permites podemos ser amigas.

Sergio777: Pienso que eso de los jueguitos se debe a tanta tecnología, recuerdo que antes yo era feliz con un yoyo, un balero, un jueguito de mesa, pero ahora a los niños los vuelve locos el play station, el Xbox, y creo que es normal, es parte de nuestra evolución, y la tecnología tiene que ver muchisimo en esto.

Actualizar 8:

LLXT: Te felicito por tan buena observación que me acabas de hacer.

Sin embargo, te explicaré honestamente por que realicé de esta forma mi pregunta: Si hubiera puesto solamente "¿Me preguntas?" no hubiera obtenido muchas respuestas, ya que la pregunta no se escucha interesante, es por eso que le agregue ese "plus" para que mas usuarios lo notaran y les interesara, a lo que he comprobado que sí, ya que cada vez que aquí hablamos de puntos, nos interesa el tema.

Ocelotl: Por supuesto que te daría un abrazo, eso no se le niega a un nuevo amigo hombre!

Actualizar 9:

Ebony: No tengo ninguna perrita de mascota, tengo una gatita llamada Kitty.

Actualizar 10:

Rosarina38: Claro que acepto!

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¿Porque la gente muere?

Kaeru Banzai!!!

¿Podrías decirme como se escribe regalo en japonés?

• hace 1 década

Hola. Hemos coincidido en una pregunta y he visto que ponías:

"No es justo que gente que apenas saca una cuenta tenga todos esos derechos, ya que no saben bien como funciona esto."

Aprovecho tu pregunta:

"¿Me preguntas? Obtén dos puntos a cambio de un juego interesante!",

para preguntarte:

¿Cuanto tiempo necesitaras para saber que no puedes canjear respuestas por puntos? Apartado 12 de las condiciones particulares de Uso.

LLxT

Si me permites ♥AIZICAT♥ y sin intención de ser pesado, pero ya que me das la oportunidad, insisto.

¿Cuanto tiempo necesitaras para saber que no puedes canjear respuestas por puntos? Apartado 12 de las condiciones particulares de Uso de Y.R.

Por otra parte, los dos puntos ya están ganados en el momento en que entras para responder, si se entra en una pregunta es porque es buena, no por los dos puntos.

Agradezco tu tiempo, saludos.

LLxT

• Anónimo
    hace 1 década

Aztek Boy : es 'El Silencio'....

...y entonces me toca hacerte una pregunta....

| ¿Cual es tu opinión personal, acerca de Harry Potter?. |

• Laloso
    Lv 5
    hace 1 década

¿Serías tan amable de regalarme los 10 puntos?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a quien le vas ?

• hace 1 década

¿Quieres ser mi amiga? =)

• hace 1 década

a ver.... adivinanza

Quien soy, como me llamo? Si cuando pronuncias mi nombre dejo de ser.....

Cual es mi nombre?

• hace 1 década

¿Si algún día nos conocemos, me darías un abrazo?

• hace 1 década

Practicas algun deporte??

• lady
    Lv 5
    hace 1 década

Tienes algún temor a algo? muy bueno tu juego!! una estrellita a vos...

• hace 1 década

¿Crees que las cosas llegan cuando menos te las esperas? ¿Por qué?

¿Si crees en Dios e intentaras convencer a alguien de por qué crees en Él, qué le dirías?

Para ti una estrella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.