A una mujer virgen, se la puede hacer llegar al orgasmo con sexo oral sin ninguna clase de penetracion? Como?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pero por supuesto que si se puede no pienses que el orgasmo se consigue unicamente con la penetracion,los senos son importantes y aun mas, la piel ,el cuerpo en general, pero si lo que quieres es verdaderamente un buen y fuerte orgasmo, te recomiendo que busques el clitoris, Si lo buscas con la boca ella te lo va a agradecer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro que si y es muy facil ademas, solo necesitas un poco de practica, lo puedes hacer practicandole sexo oral haciendo movimientos con la lengua como si fueran de penetracion.....o de arriba hacia abajo mientras con tu pulgar le tocas esa partecita de arriba donde nace el clitoris......no se si a ustedes le gusta y como muer me fascina que me hagan el movimiento de la penetracion pero con la quijada.es muy rico ya que la lengua queda libre para otras cosas..........y si pueden probar juguetes seria mas facil ya que puedes usas un vibrados ponerlo en la parte superior del clitoris y con la lengua hacer lo que ya te dije.............bueno espero que te sirva el tip!!!!esas cosas no se revelan jajajaj bye bye amigo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A una mujer virgen y a una mujer no virgen, a las dos se les puede hacer llegar.

    el como? pues el mejor sexo oral es cuando usas boca y dedos, si no sabes hacer un oral, sigue estos pasos,

    1. Antes de usar la mano es necesario usar la boca por q si no la vagina se vuelve menos sensible.

    2. Lengu obvio no?....muevela en todas direcciones pero no como loko, primero en cirulos, despudes de derecha a izquierda, o en el oreden q quieras, no muerdas y vayas muy rapido al principio siempre siempre empieza lento.

    3. Escuchala, conforme tu muevas la lengua, ella hara gemidos, trara de ver q es lo q le gusta mas, y quedate ahi ya no le cambies la tecnica, ella sola te desmotrara con gemidos o mivientos q has acertado,

    4. Y este es muy importante este mucha gente no lo sabe, no uses mucho esto q te digo, y nunca lo uses al principio despues de usar lengua y besar al mono, pega tu boca y jala el aire, es como si estubieras silvando hacia adentro, eso la volvera loka.... en si no hay pasos por q cada mujer es diferente, pero esto es un camino efectivo, lo mas importante q es estes al pendiente, de como reacciona a tus moviemientos.... OJo si nunca l has hecho jajajaja cuidado q la primera ves sabe horribleeeeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si si se puede pero tienes que tener mucha paciencia, una pues porque tienes que ir conociendo el cuerpo de tu pareja y localizar sus puntos claves, pero si es posible hacer llegar a un orgasmo a una virgen sin penetrarla.

    que lo disfrutes

    ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • chnr29
    Lv 6
    hace 1 década

    Para hacer feliz a una mujer (no importa si está o no está virgen), tienes qué tener una buena técnica sexual, y eso se aprende con el tiempo, y con la práctica.

    Fuente(s): La experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sip. con la lengua > clitoris.

    Fuente(s): ...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No se... pero pienso que si, aunque que clase de virginidad hablas, porque alguien que hace sexo oral, porque no habria de tener sexo normal? no entiendo,.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    haber que te responden..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pedro : una mujer puede llegar al orgasmo con un buen sexo oral. Es distinto pero vale igual.

    Toda imaginacion y buenas caricias y mimos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro que sí. Ya dijiste como.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.