daven_s realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

el chico gustar mi?

Me gusta el chico en miescuela intemedia. El chico es lindo, comico y timido. el dedicar (gave) mi abrazar. el nunca dedicars (gives) abrazars to consulte excepto mi. el decir hola y adios to mi corriente. nosotros americano y doce anos. hacer tu pnsar el chico gustr mi?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    parece que si,..,

  • hace 1 década

    He like's you!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yes! I Think that!

    so..... said him abou that, invite to places....

    yes yes! boyfriends uyuyuyuy jeje

    good luck!

    bye

  • Ashley
    Lv 5
    hace 1 década

    El chico te abraza a ti y te dice Hola y Adios ??

    O.k. y tu pregunta es ... Yo le gustare a el o el te gusta a ti ??

    Si es asi diselo !!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.