promotion image of download ymail app
Promoted

¿Alguien sabe como curar...almas?Por favor...?

Por favor... busco quien cure una alma herida...esta alma muere lentamente... por favor respondan...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Nadie te puede curar el alma más que Dios a través de Nuestro Señor Jesucristo, recuerda que Jesucristo es el único que hace las cosas NUEVAS, entrégale tu corazón, tu mente y tu espíritu y en poco tiempo me contarás cómo cambió tu vida. Dios te bendiga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mira mi amor no se que te pasa,pero por mas que busques entre personas cura para tu alma lo único que bas a encontrar es alivio y de corazon puedes contar con todos nosotros tus amigos de yahoo pero el unico que puede curar tu alma es DIOS.espero esto te alivie un poco .

Fuente(s): de verdad espero estes bien.
  • hace 1 década

querido amigo tu problema es muy grave, lo unico que te puede ayudar a curar tu alma son las mismas ganas que tu le eches para curarla, debes ser alegre, optimista piensa que el mundo no se ha acabado. Refugiate en el amor de tus aamigos, de tu familia eso es muy importante esllos te daran el amor necesario para que puedas salir de esto. Animo no te dejes llevar por eso que acabaras deprimido.

• hace 1 década

Unas lágrimas ayudarían a sacar todo ese mal que se siente

Un amigo o amiga

Cambiar la rutina

Un helado

Un gesto.....te mando sonrisas y muchas

Una palabra....te digo Animo! son sólo malos recuerdos y todo paso....

Creo que estas triste del corazón? o que paso? Me cuentas?

Feliz día!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lamento decirte que lo único que cura a el alma herida es el tiempo.

Se que es trillada mi respuesta Pero lamentablemente no hay curas rápidas ni milagrosas como las que esperas encontrar yo no se que pudo herir tu alma .

Pero ...lo intuyo solo el tiempo que trae consigo la madures te hace ver las cosas diferentes y sobre todo la distancia.

Busca ocupar tu tiempo no para no pensar ya que eso es imposible pero si para pensar menos.

Y no busques desesperadamente el olvido deja que el olvidó te sorprenda.

Estudia algo nuevo salí con amigos habla con otras personas

cambia el peinado ...etc cambia tu rutina llora si queres hacerlo habla si haci lo queres hace tu duelo correspondiente eso es inevitable afrontalo aceptalo y soltalo hay que soltar para seguir adelante.

Pero sobre todo no mires atrás .Muchas veces sentiras que has olvidado y que todo esta superado pero ocurre algo que te lleva al punto de partida y otra ves al dolor solo sabras que estas curado cuando ni siquiera el recuerdo te afecte ;deves saber que no es facil y que tendras recaidas.

Pensa que nunca es tarde y que siempre se puede volver a empezar.

Recorda tiempo solo el tiempo....

veras que después recordaras solo lo bueno...

y ..eso que te hace doler ...sera experiencia en tu vida ...

pero claro recorda que sana la herida pero queda una zicatris.

Que te servira cada ves que la veas para hacerte ver que vivistes y que tenes una nueva oportunidad...

• Anónimo
    hace 1 década

el alma si que no se curar soy enfermera ,las heridas del alma son las más dolorosas, y no se ven....... talvez com compresión y mucho amor podemos remediar....aunque estes chocado creo que con amor te remontaras un beso. carme.

• hace 1 década

Curar un alma herida se logra con amor, con mucho amor. El amor es un remedio infalible y hay tantos tipos de amor comenzando por el mas sublime que es el amor a Dios ( el todo lo sana si tienes fe), este amor cura todas tus heridas , Dios pone ángeles a tu alrededor que sean portadores de su amor , estos ángeles los reconoceras porque al lado de ellos y por intermedio de sus palabras y sus actos te sentirás cada vez mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

No entiendo muxo lo ke dices ..... pero imagino ke alguien al ke amaste demasiado hirio tu corazon , tu ser y en este momento te sientes mal y desvalido , sabes todos tenemos momentos malos pero no significa ke no tendremos la oportunidad de ser felicez mas adelante .... lo k4 necesitas es tiempo , trata de hacer cosas , mantente lo mas ocupado ke puedas , trata de hacer cosas ke despejen tu mente , el tiempo curara todas las heridas de tu alma , solo animate a seguir veras ke no e3s muy dificl si te lo propones ....

• hace 1 década

Triste y durísimo lo tuyo. Nadie y todos pueden curar el alma herida. Para ello hay una sola receta. El ingrediente primero y esencial es desear fervorosamente poner lo más de uno para intentar salir del pozo. El otro ingrediente y también esencial es estar predispuesto a recibir amor. Y el tercero y no menos importante es ......el tiempo. Un discípulo le solicitó a un Mandarín que le dijera como poder cerrar una herida grande en el corazón (parecida a la tuya) El Mandarín le dijo que debía tomar 2 tasas de té durante 6 meses. El discípulo le contestó que no podía porque el té no le gustaba. Luego de mirarlo fijamente a los ojos el maestro cariñosamente le contestó: "No importa, no tomes nada. Lo que realmente te curará es el tiempo"

Te deseo lo mejor y a no perder las esperanzas.

Un abrazo

• hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno tu alma esta lastimada, bueno mira aqui en la tierra no creo que haya un ser que te cure, solo dios te puede ayudar a sanar las heridas, confia en el, sigue su ejemplo y veras como tod se resuelve mas rapido de lo que te imaginas. suerte y animo

• Orale si que estamos cada vez peor ¿verdad? Tú buscas una cura y yo busco como hacerla de piedra para no sentir nada. X FA si te pasan el dato avisa mínimo para tener también el remedio ya q lo q busco esta mas cañon q lo tuyo . ADIÓS Y SUERTE .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.