ALF
Lv 5
ALF realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

les mando una poesia Sueños Rotos solo pido estrellitas y besos?

CUANDO EN MI VIDA RECUERDO LOS MOMENTOS COMPARTIDOS,

AQUELLAS LARGAS NOCHES DE INSOMNIO EN QUE VIVI SIN SER QUERIDO,

AQUELLA DURA BATALLA EN LA QUE FUI DESTRUIDO,

POR ESO ME PESAN LOS AÑOS,QUE CON AMOR COMPARTI CONTIGO.

HOY QUE YA PASO MUCHO TIEMPO MI CORAZON ESTA VACIO,

NO EXTRAÑO NADA DE TI NI QUISIERA ESTAR CONTIGO.

SOLO UNA COSA ME PESA Y ES EL TIEMPO QUE HE PERDIDO.

ME SIENTO VIEJA POR DENTRO POR EL GRAN DOLOR VIVIDO.

YA NO CREO EN EL AMOR, SOLO CREO EN MOMENTOS

ES LO UNICO EN QUE QUIZAS PARA PERDONARTE NECESITE TIEMPO.

TE DESEO LO LEJOR POR TODO LO QUE TU FUISTE

POR AQUELLOS SUEÑOS ROTOS QUE HOY EN DIA YA NO EXISTEN.

ME DESPIDO DE TI PARA SIEMPRE, IGUAL QUE CUANDO MUERE UN AMIGO

Y ES LA ULTIMA VEZ QUE MI MENTE INTENTA HABLAR CONTIGO.

POR QUE YA NO ERES NADA ES QUE CIERRO HOY MI LIBRO

QUIZAS CUANDO LO ABRA DE NUEVO,MI VIDA TENGA SENTIDO

Actualizar:

Este poema es mio gracias por dar sus estrellitas y besos

Actualizar 2:

tambien mando mi sonrisa

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    muy triste, muy melancolico, pero tambien hermoso, un consejo, no dejes que tu libro acumule polvo por temor a abrirlo, atrevete y te sorprenderas, suerte y te mando mi estrella y muchos abrazos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me llego a lo mas profundo de mi corazón! no se de quien s este poema tan duro y real

    "ES LA ULTIMA VEZ QUE MI MENTE INTENTA HABLAR CONTIGO" wooow!

    Solo que yo nunca pienso en el amor como tiempo perdido mas bien lo veo como invertido,puede resultar un mal negocio que te dejo perdidas emocionales pero yo prefiero quedarme con las cosas lindas,buenas esas cosas que te hacen emocionar en un solo momento y esos recuerdos los guardo como un gran tesoro,no se pierde no se gana solo se intenta!

    Algunas cosas yo modificaria,pero si esta lindo!!!!

    NENA gracias por estas palabras las tendré en mi cuaderno de recuerdos llegaron en un momento intenso en mi vida!

    regalame una sonrisa,si????

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu estrella y tu Beso! salù

  • Anónimo
    hace 1 década

    Recuerda abrir el libro nuevamente, no lo dejes cerrado por mucho tiempo, deja que tu corazon se vuelva a enamorar.

    Te doy una estrella

    Te doy un beso

    Y a tu corazon mucho amor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Está lindo el poema, gracias por hacerme más placenteros estos momentos...

    dando y dando, estrella por mejor respuesta, sale???

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy lindo amiga....alguna vez senti eso con alguna pareja...y la verdad que llega un momento en el que tu mente dice BASTA...me gusto mucho lo que escribiste..ahi t doy una estrellita !

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es precioso tu poema, me encanto! Te mando un beso enorme y tu estrella que te la has ganado!!!!!!!

  • hace 1 década

    Amiga , es muy bonita ; me deja pensando...

    Fuente(s): yo
  • karly
    Lv 4
    hace 1 década

    Vaya que estás herida, ánimo y abrazos.

  • hace 1 década

    Me gustó y como solo pides estrellas y besos. Te doy una estrella y mil besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.