Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 década

cuáles eran tus locuras en la adolescencia?

en tus épocas de rebeldía, como lo viviste :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tube raxas algunas wenas y otras malas.

empece una vida sana y divertida salir kon a,migas kom amigos oi aki mañana alli conoce gente nueva tener muxos amiguitos en fin lo de las niña de 15 o 16 años,

asta ke la vida me fue dando problemillas y empece a torcer mi camino,,,,otras amistades otras diversiones [no wenas]y nada mui mal durante 3 años asta ke konoci al ke aora es mi novio llevo 4 años konel y en 9 dias

ME CASOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Subir al carro de mis amigos o novio y cambiar la estación de radio constantemente, siempre buscando una canción de mi agrado y por si no fuera poco cuando la encontraba la cantaba. Ahora que lo recuerdo, me pregunto, como pudieron aguantarme? pero son cosas de la juventud. Alguien dijo que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, y sabes que? que bueno que hicimos lo que hicimos, pues en la vida todo tiene su tiempo y si lo dejas pasar mas adelante no podrás hacer las mismas cosas, porque maduramos y esa madures no nos permite hacer mas de cuatro cosas. Nunca te apenes por las cosas tan lindas que hacemos en la adolescencia, vivela intensamente porque no regresa. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

escapaba de mi casa y bebia cosas alcoholicas , era el mas canson del curso ,no hacia mandados ni por el ***** ,me robaba los besos de las chicas dificiles ,tocaba traseros en los supernercados y centros comerciales ,robaba golosinas y me sacaba la plata del bolso de mi mama para invitar a las chicas a cine.

• hace 1 década

Por suerte tenía la cabeza en mi sitio, y estoy orgulloso de todos mis actos de mi adolescencia y toda mi vida en general (tengo 25 años).

Estoy harto de oir que cuando eres joven tienes "licencia" para hacer el ganso, y hacer locuras. La mayoría de los jóvenes identifican la adolescia/juventud como época de locura, drogas, sexo, violencia, rebeldía, vivir sin responsabilidades.....y eso para mí es la mayor estupidez en su máximo grado de excelencia. La adolescencia y juventud es el inicio de la vida adulta y por ello hemos de ser prudentes porque nuestras fantasía, inmadurez y hormonas excitadas pueden pasarnos una mala jugada sino díselo a lo miles de jóvenes que por ejemplo mueren o quedan minúsválidos en accidentes de carretera o por imprudencias laborales, adolescentes que quedan embarazadas, jóvenes con enfermedades sexuales (VIH), estudiantes que fracasan en sus estudios, jonkies & esclavos de la droga que empiezan con el clásico porrito, etc......

Actúa con madurez sino ya sabes que todo pasa factura tarde o temprano.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

muuuuchas locuras tuve...y sigo teniendo

como este año ir a mar del plata con amigos y amigas solos...ajaj....y nuestros padres pensaron q nos llevaba el padre d una chica...jaja....re q fuimos solos...pero despues se enteraron nuestros padres y cuando volvimos...mmm...hubo mucho regaño...pero estuvo muuuy bueno

• hace 1 década

me iba ebria de las fiestas con absolutos extraños, consumía drogas y salia a la calle a cometer algunos actos de ultraviolencia, a veces me ponía a espiar a las personas o solo las seguía durante la noche para atemorizarlas, le pedia a la gente en la calle favores inventados, que en verdad perjudicaban a alguien más "ayudame a poner esta enorme piedra en la entrada de mi cochera, en que unos niños la moviern, pero yo la necesito ahí"; amenazar a mis amigas con asesinarlas solo para ver que cara ponían al ser amenazadas con una navaja...

en fin debo admitirlo. yo EN VERDAD estoy loca...

¡que remedio!

• Anónimo
    hace 1 década

Escaparme de casa para hacer sexo, sexo, sexo....

• Anónimo
    hace 1 década

muy buena esa epoca, el desmadre con los amigos, el conocer chicas, ir a fiestas, muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

como nunca y eso fue ase 1 año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.