Granitos en el glande, ruego ayuda por favor....?

Hola! Les cuento, tengo relaciones sexuales desde hace mas de un año y medio. Desde ese tiempo, al comienzo, le note a mi pareja unos pequeños granitos en el glande, similares a las papilas de la lengua (elevaciones bien pequeñas, color del glande), aunque ya habiamos tenido relaciones sin protección. El fue de un... mostrar más Hola! Les cuento, tengo relaciones sexuales desde hace mas de un año y medio. Desde ese tiempo, al comienzo, le note a mi pareja unos pequeños granitos en el glande, similares a las papilas de la lengua (elevaciones bien pequeñas, color del glande), aunque ya habiamos tenido relaciones sin protección. El fue de un medico clinico, quien le dijo que esas no eran verrugas, sino una simple irritación. Tb, acudió a un urologo, quien le dijo lo mismo (lo observo con lupa y todo eso pero NO LE HIZO ESTUDIOS). Precisamente le habló de BALANITIS. Al mismo tiempo, yo, luego de pasar un año de tener relaciones con mi pareja, me realice el papanicolau, quien salio todo bien, (tipo 1). Mi pregunta es, que esos granitos no se le desaparecen. Si son verrugas, tendrian que haber saltado en el pap o un año es demasiado pronto para q me contagie?? Y que puede ser si no son verrugas?? Porque siempre los tiene, del mismo tamaño, NO LE PICAN, NI ARDEN, NI DUELEN, ayuda x favor!!!
10 respuestas 10