Granitos en el glande, ruego ayuda por favor....?

Hola! Les cuento, tengo relaciones sexuales desde hace mas de un año y medio. Desde ese tiempo, al comienzo, le note a mi pareja unos pequeños granitos en el glande, similares a las papilas de la lengua (elevaciones bien pequeñas, color del glande), aunque ya habiamos tenido relaciones sin protección. El fue de un medico clinico, quien le dijo que esas no eran verrugas, sino una simple irritación. Tb, acudió a un urologo, quien le dijo lo mismo (lo observo con lupa y todo eso pero NO LE HIZO ESTUDIOS). Precisamente le habló de BALANITIS. Al mismo tiempo, yo, luego de pasar un año de tener relaciones con mi pareja, me realice el papanicolau, quien salio todo bien, (tipo 1). Mi pregunta es, que esos granitos no se le desaparecen. Si son verrugas, tendrian que haber saltado en el pap o un año es demasiado pronto para q me contagie?? Y que puede ser si no son verrugas?? Porque siempre los tiene, del mismo tamaño, NO LE PICAN, NI ARDEN, NI DUELEN, ayuda x favor!!!

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm, no sé, pedile al medico que te haga un analisis de HPV a ver si tienen condilomas! suerte

  • hace 1 década

    Esos granitos son absolutamente normales, el 30% de los hombres los tienen y no representan peligro de ninguna enfermedad, quedate tranquila.

    Fuente(s): Médico.
  • hace 1 década

    No tienes nada de que espantarte ni pensar lo peor... es muy comun que a veces la ropa interior al lavarla gusrde algo de detergente... si no se enjuaga bien... esta misma producira una especie de erupcion producida por el detergente... dile a tu pareja que trate de no lavar la ropa interior con detergente... y prueba el resultado... el tener esos puntitos en el glande puede ser por varias razones... una de ellas es la que ya te explique y hay mas como falta de aseo personal, exeso de sudoracion del cuerpo, ir al baño con las manos sucias... (no sabes lo que traes en las manos) en fin... si ya mas de un medico dijeron que no hay de que preocuparse... no te alarmes ok?

    Cuidate mucho BYe

  • hace 1 década

    Tienes estas opciones:

    1 Verrugas simples

    2 Irritacion

    3 Condiloma ( son granitos sin dolor de color amarillento, no causan ninguna molestia pero se puedes multiplicar y eso si es delicado que salen en la parte alta del glande o sea donde se une la cabecita con el falo)

    4 Alergia a algun alimento o material de la ropa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si antes no lo tenia pude ser una alegia que esa persona hace, cuando tiene relaciones se irrita y para ce otra cosa, hay personas que son de caballero cubierto que le suceden en el hombre, pero no son contagiosa, pero le a consejo que vuelvan hacerse otro reconocimiento, con diferentes medico, para que estén bien seguro, suerte amigos saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes son normales no son enfermedades de tran. sexual no te preocupes ok? salen por el exeso de grasa aparte que son lubricantes para la cabeza! se tardan años en quitarse despues de la adolescencia ok no te preocpues

    Fuente(s): urologo
  • hace 1 década

    No es nada peligroso, lo malo es que difícilmente desaparecerán.

  • Hola! lomejor es que busquen un buen especialista que le hagan los examenes de rigor,estos tipos de granitos se pueden convertir en algo muy delicado para la salud.solicita una cita con el especialista.vamos

  • hace 1 década

    Si siempre las tuvo y no le pican ni nada por estilo y el médico no le hizo estudios debe ser q esta todo bien. No todas las pieles son iguales.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que sea un médico el que te diga que no te hagas problemas!

    No te preocupes, no lo vas a espantar, ni a impresionar, ni se le va a hacer agua la boca. Solamente te va a ver de modo profesional y te va a cobra como si te la hubiera chupado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.