hardy 360 realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

pelea super extrema del sueño?

TABLES LADERS AND CHAIRS MATCH

jeff hardy vs edge vs rob van dam vs randy orton

por el titulo peso pesado de edge

narren como les gustaria q fuera y recuerden hay 10 puntos en juego

Actualizar:

NO OLVIDEN DARME ESTRELLAS

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA

15 respuestas

Calificación
  • Jean
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

creo k sobra orton pero ni pex.....

es la especialidad de edge....

empieza la lucha, luego luego parejitas, jeff vs orton y edge vs rvd, intercambio de golpes sin llegar a armas todavia, edge aplica una edgecution a rvd y lo deja atolondrado, va y golpea a jeff y orton....de repente vandam intenta pararse y spear, lo mismo a orton y a jeff....baja corriendo al ring, arma una mesa y sube otra al ring, la pone contra la eskina, cerca de donde esta tirado orton, se prepara para taclearlo, orton se esta levantando pero edge es empujado por jeff y se llevan de paso a orton y los tres caen en la mesa, rvd sta aventando sillas al ring, y sube una escalera, la primera de la noche jeff se levanta mas rapido y trepa la escalera junto con rvd, pero en lugar de golpearse jeff aplica el swanton a orton y rvd el five star frog splash hacia edge...pero ohh...edge mete las piernas y fallido salto de rvd, se levanta rapido y golpea con una silla a jeff...empieza a subir por el campeonato pero orton se levanta y tumba la escalera y edge cae hacia la mesa k habia armado al principio abajo del ring....edge fuera de combate....jeff baja y empieza a armar mesas...pone 4 en el piso ysobre esas 4 pone otras 2 haciendo algo mounstroso...los narradores no kren lo k ven....arriba en una escalera intercambiando golpes estan orton y rvd, jeff sube otra escalera, entre el y rvd aplican u super plex a orton k cae a las mesas k habia puesto jeff....la gente enmudece...entra servicios medicos y se llevan a orton en camilla.....solo kedan rvd, edge k sta tirado y jeff....jeff y rvd suben por las escaleras....pero edge se recupera y toma una silla y golpea a los 2....empieza a armar mesas en el ring....sube a una rvd y a otra a jeff....trepa por una escalera y hace una guillotina k impacta las 2 mesas y las rompe......edge sube por la escalera esta solo y va por el campeonato....pero jeff se levanta y se sube a la otra escalera....edge esta colgado de su campeonato y jeff a manera de venganza por wrestlemania X7 le aplica una lanza...y caen...rvd empieza a subir y jeff lo sigue..intercambio de golpes...edge se levanta y empuja la escalera pero estos caen de sorpresa a la mesa de los comentaristas en español, hugo y carlitos estan todos espantados rezandole a mayuya y a la tia tuya (jaja tenia k poner la parte comica) y edge sube por la escalera...toma el campeonato y gana....

jeje tenia k irme por mi favorito

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi ganaria JEFF HARDY por que es un luchador muy extremo y muy bueno aunque edge tenga mas experiencia y eso no le sirve de nada.

AND THE NEW WORD HEAVYWEIGHT CHAMPION JEFF HARDY .

• hace 1 década

Me gustaria que ganase Jeff Hardy.

Que lesionaran al Edge y el Randy Orton cayera del ring y jeff hardy dejara kao a rob van dam.

Eso si que seria bueno...

Saludos

• hace 1 década

creo q gana edge o rvd mira

1 rvd se lanza five star frog splah y vence a edge sube y lo toma

2 edge le hace un spear a jeff hardy y despues un edgececution a rvd sube y lo toma

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

POR EL TITULO HA´RDCORE YO CREO QUE SI ES UNA LUCHA EXTREMA QUE PELEEN ECW ORIGINALESY QUE LA PELEA SEA HA´RCORE

RVD VS SABU VS SANDMAN VS TOMMY DREAMER

• Anónimo
    hace 1 década

gana jeff hardy a rob por k edge i randy orton estan eridos por su pelea

• hace 1 década

gana rob van dam

• hace 1 década

esa pelea estaria muy buena pero y esta otra??

edge & cristian vs. the hardys vs. terry funk & tommy dreammer vs. sabu & RVD, creo que esta tambien estaria muy muy bien, en un TLC o H@rdcore Match.

• Anónimo
    hace 1 década

otra pelea como jeff y matt hardy vs edge christian vs los dudleys wow ver otra asi !! seria lo maximo aunk no creo k pase esa seria mi lucha de ensueño

arriba jeff y matt hardy te amo jeff

• hace 1 década

elimination chamber for the wwe title.

great khali vs umaga vs kane vs undertaker vs mark henry vs big show esa seria una gran lucha y tendria mas fama la wwe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.