promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

me pregunta un amigo ke como se puede penetrar en el ano?

jajaja esto me da risa pero respeto ami amigo ke es medio joto jejeje... me dice ke como se mete un jueguete o algo k ste al alcanze de su ksa? sirve el aceite de comer? jajajaja yo le dije ke se meta una escoba jjajajajja

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajaja que buena esutvo tu sugerencia, esa del palo de la escoba, y luego que le siga con el trapeador jajajajaja XD mugres jotitos XD jaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

aja si tu amigo seguro

• Anónimo
    hace 1 década

No te inventes un amigo que nadie te va a juzgar ni tiene derecho a hacerlo, el que quiere saber que se siente por el culo eres tu. empieza por conseguir un dildo en una tienda de sexo, o lava bien un buen pepino y cubrelo con un condón. Lubrica tu zona anal con gel a base de agua y ve meteiendo tu dedo poco a poco para que relaje. Una vez relajado y excitado, comienza poco a poco a meter el pepino, ve jugando y ve experimenteando que vas sintiendo, recuerda que el ritmo lo llevaras tu. llegará un momento qen que podrás y querrás tenerlo todo dentro, le darás fuerte con una mano mientras mueves tu pene de arriba a abjo hasta que eyacules. La buena noticia es que aún así, no significa que seas joto porque te guste eso. Muchos hombres lo hacen, aun casados con la asistencia de sus esposas. El culo es tuyo y puedes hacer con el lo que desees, recuerdalo.

• Anónimo
    hace 1 década

Comprate vaselina líquida. Tiene un ph neutro y no irrita. El aceite de cocina te va a servir, pero no te calientes mucho porque se te va a freir el oj ete.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • irache
    Lv 4
    hace 1 década

dios cuanta degeneracion hay suelta por ahi...jajaja si la escoba va bien.....

• hace 1 década

jajaja, tu amigo?, seguro? bueno a mi, "un amigo mio" me dijo k te puedes introducir muchas cosas, siempre y cuando no tenga filo y k lubrique bien la parte a penetrar (el ano) con aceite de comer o con crema para las manos o saliva, puede penetrar desde una escoba, un trapeador, un marcador, los dedos o por que no llamar a un buen amigo k te ayude un poco o si no consigues porque es muy dificil encontrar a alguien k te kiera hechar la mano con ese tipo de favores pues puedes penetrarte cualkier cosa k tenga una forma tubular y k no tenga filo. bueno eso dijo "mi amigo". ah por cierto segun "dice" puede empezar frotando con un dedo en forma circular a fin de k se dilate el ano y pueda introducir lo k kiera con mayor facilidad.

suerte "pa tu amigo"

o(-,-)o

• hace 1 década

claro que si TUUU amigo.

• hace 1 década

lo mejor es adicionar lubricante entra suabe y facil

• Anónimo
    hace 1 década

Pos mira, m acaba de decir mi perro q si la tiene muy larga se la meta el solito por ese agujerito pequeñito q tiene ai... Pero m lo dijo mi perro

• hace 1 década

jajaja diLee a "tu amigo" que esta medioo safadoo!

jaja =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.