Se han preguntado de que esta compuesto un pedo, que tipo de gases tendran esa peste???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estimado amigo:

    1.Flato, del latín flatus, significa soplo y es un compuesto de gases altamente variable, expelido por el ano. Está formado por parte del aire que aspiramos, que es casi solamente Nitrógeno algo de Oxigeno y Dióxido de Carbono, luego, en el organismo que absorbe el oxígeno se combina con los gases resultantes de las reacciones químicas entre los ácidos estomacales, fluidos intestinales y flora bacteriana: dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.

    2.¿Qué es lo que hace que los pedos tengan olor.

    El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades De Sulfuro de Hidrógeno y Azufre (Ácido Sulfhídrico) libre en la mezcla. Cuanto más rica en Azufre es su dieta, más de esos gases van a ser producidos por las bacterias en su intestino, y más hediondos serán sus pedos. Alimentos como cebolla, coliflor, huevos, son notables por producir pedos apestosos. Por otro lado, por ejemplo, los frijoles, producen grandes cantidades de pedos, aunque no necesariamente hediondos.

    3.¿Porqué los pedos hacen ruido?

    Los ruidos son producidos por la apertura anal. El ruido depende de la velocidad de expulsión del gas y de cuan estrecha sea la abertura de los músculos del esfínter anal. En términos populares, un ****** bien apretado va a tronar más fuerte. Por eso aquello del pedo sorpresa, que a pesar de tratar de sacarlo "soplado" (silencioso), sale bien tronado ante las caras perplejas de los demás (como si ellos nunca se hubieran tirado uno y fueran extrapedestres").

    ¿Cuánto gas produce una persona normal?

    En valores promedio, una persona produce el equivalente a cerca de un litro de pedos por día, (Vaya si somos una cajita de Sorpresas, más bien una caja de pedos) distribuidos en aproximadamente ¡14 pedos diarios!, así es, ni lo nieguen. A ver, haciendo cuentas, somos 6 mil millones de habitantes en la tierra, esto es 6 mil millones de litros de pedos POR DÍA, casi 9 mil millones de pedos por día, que ya no le busquen los científicos, ahí está el "pedo" del calentamiento global y el efecto invernadero. Puede ser difícil para Ud determinar el volumen de sus pedos diarios, pero Ud. puede estimar cuántas veces al día pedorrea. Piense en eso como en un pequeño experimento científico: anote todo lo que come y cuente el número de veces que Ud. pedorrea. Además puede anotar ciertas consideraciones sobre el olor de sus pedos. Descubrirá una relación causal entre lo que come y el hedor de sus pedos.

    4.¿Cuánto tarda hasta que el pedo llega a la nariz de alguien?

    Depende de las condiciones atmosféricas, humedad y velocidad del viento, también de la distancia entre las personas. Los pedos también se dispersan; su potencial nauseabundo disminuye con la dilución. Hay quien presume de poderes sobrenaturales, como hacer "levitar" las sábanas de la cama. En realidad sólo es un pedorro potente y, muy posiblemente, próximo divorciado por intento de asfixia, piénsenlo, ¿acaso no son los peores?, los más difíciles de dispersar, parecen "pegajosos". Condiciones excepcionales existen cuando el pedo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño o dentro de un automóvil, porque esas condiciones limitan la cantidad disponible del diluyente (aire) y el pedo va a permanecer en una concentración que permitirá su percepción, por más tiempo, hasta que se condense en las paredes.

    5.¿Algunas personas nunca pedorrean?

    No. Si una persona está viva, se pedorrea, seguro, aquí no hay excepciones ni milagritos. Algunas personas, comprobado está, se pedorrean horas después

    de fallecidas.

    ¿Los hombres pedorrean más que las mujeres?

    Nada más falso! Las mujeres se pedorrean tanto como los hombres. El caso es que los hombres tienen menos vergüenza; por el contrario, bajo ciertas circunstancias, es un orgullo pedorrearse más sonoramente, más veces y más olorosamente que otros.

    ¿En qué momento se está más propenso a pedorrear?

    De hecho, durante las mañanas, cuando está en el baño. Esto es conocido como "Cantatta Matinal". Si es Ud. Un "gentleman", puede conseguir una buena

    resonancia y ser oído en toda la casa. Acá entre nos, con tantos problemas en la vida diaria, ¿acaso no es un inmenso placer reventarse una buena batería de pedos bien sonoros en la mañana?. Sin duda se disfruta tanto como el estirarse.

    6.¿Los Frijoles, hacen que las personas se pedorreen?

    Los frijoles contienen azúcares que los humanos no pueden digerir. Cuando esos azúcares llegan a nuestros intestinos, las bacterias hacen una fiesta y producen mucho gas. Otros productores notables de pedos son: el maíz, la pimienta, el repollo y la leche.

    7.¿El pedo es un eructo que salió del lado equivocado?

    No. La frase "El eructo es un pedo que tomó el ascensor" es puro folklore. El eructo viene del estómago y tiene una composición química diferente a la

    de un pedo. Los pedos tienen menos aire atmosférico y más gases producidos por bacterias.

    8.¿A dónde van los pedos que aguantamos?

    >¿Cuántas veces uno se aguanta un pedo, pretendiendo soltarlo en la primera oportunidad apropiada, y después descubre que ha "desaparecido"?: ¿En realidad salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta? ¿Fue absorbido por la corriente sanguínea? ¿O qué es lo que en realidad pasó? Los médicos están de acuerdo en que el pedo no es ni liberado ni absorbido. Simplemente vuelve a los intestinos y sale luego. Esto reafirma la ley universal de los Pedos: "los pedos no se pierden ni se transforman, sólo se "demoran".

    9.¿Es posible "encender" los pedos?

    La respuesta es Sí. Normalmente los pedos incluyen Metano e Hidrógeno, ambos gases inflamables. Por esto, Ud. debe tener en cuenta que intentar la ignición de un pedo puede ser peligroso. A saber: no sólo la llama puede retroceder y subir nuevamente por su colon, sino que también su ropa o lo que estuviese cerca, puede prenderse. Las estadísticas confirman que cerca del 25% de las personas que lo intentaron, quemaron sus nalgas y los pelos del trasero. Los pedos, curiosamente, tienden a producir llamas azules o amarillas.

    !saludos cordiales!

    Fuente(s): SOY QUIMICO-FARMACEUTICO. FUENTES: JJABB. DE YAHOO RESPUESTAS. http://iblnews.com/view.php?id=445059
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo ingerir, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace percibir vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este programa de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?RBV1 , Adiós Intestino Irritable.

    Adiós Intestino Irritable es un sistema completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

    Este manual, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este libro no obstante, ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Coincido con "Miguelón". Sólo respondo a esta pregunta para apoyar que "j.quinnell27" se lleve la Mejor Respuesta. Pocas veces he visto en Yahoo un alarde de erudición semejante y, además, expresado de forma tan entretenida y divertida.

    No por nada este internauta tiene un 32 % de Mejores Respuestas... es una máquina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ante la absoluta demostración de Cultura (con mayúsculas) y sentido del humor realizada por "j.quinnell27", sólo puedo indicar que es la mejor de todas.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    SH2, Sulfuro de hidrógeno , o como antes se decía: huevos podridos. Es uno de los mayores problemas ambientales de Australia ya que su cabaña ganadera emite más gases de efecto invernadero que toda su producción industrial.

    No me merezco un dedo, se lo merece j.quinnel27.¡genial!.

    Un saludo cachondo y erudito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los hipócritas se han empeñado en decir que el pedo es un ruido molesto e indecoroso, que ofende y denigra al que lo oye y expele respectivamente. Nada de señores. El pedo es, ha sido y será siempre, una fuente de hilaridad sanísima, que produce efectos optimistas y es inevitable muchas veces. Esta compuesto de gases.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es un muy buen gas capas de mesclarse con todos los gaces... si no fuera asi, ustedes piensen si no se mesclaria con todos los gaces cada vez que alguien se tira un **** sabiriamos quien fue!! ademas es poderoso puedo mover a multitudes en segundos!! y es inevitable... aclaremos que siempre esta en todos ladod, en una escuela, en una reunion, en el shoping, en todos lados!!...

    pero bue me surgio una prgunta! porque una tripa lo soporta y la nariz no??

    quimicamente esta formados por amidas! son las que le dan el olor a cada cosa!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que asco hombres cerdos porque los hombres tendran que ser tan hay askerosos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • flynch
    Lv 4
    hace 1 década

    No, pero están compuestos de ácido anhídrico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es muy buen gas..huelen algunos riquisimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.