Veo un circulo o un punto rojo en mi ojo izquierdo ya ase 2 días estoy así ¿que ago?

Veo un circulo o un punto rojo en la visión de mi ojo izquierdo ya ase 2 días estoy así ¿que ago? Ayúdenme…yo soy diseñador grafico y en mis tiempos libres dibujo, pienso que es por el cansancio, después de haber buscado por la Internet leí algo sobre el desprendimiento de retina, las moscas volante y etc., yo... mostrar más Veo un circulo o un punto rojo en la visión de mi ojo izquierdo ya ase 2 días estoy así ¿que ago?
Ayúdenme…yo soy diseñador grafico y en mis tiempos libres dibujo, pienso que es por el cansancio, después de haber buscado por la Internet leí algo sobre el desprendimiento de retina, las moscas volante y etc., yo también veo eso pero ya ese tiempo como 6 años fui al oftalmólogo y me diagnostico miopía con astigmatismo, me dieron unos lentes. Ahora veo un punto como la letra o en mi visión solo en mi ojo izquierdo es de color rojo o azul molesta un poco la visión aunque no es grande, pero ya hace días estoy así, ¿que puedo hacer?.
13 respuestas 13