Que significa soñar que estas poseida ?!?!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
significa que sientes que tu vida la controla alguien,puede ser una madre o un padre poco permisivo y que te impone demasiadas restricciones,o quizas que los demas controlan tu vida en algunos aspectos,puede ser un novio muy celoso,una amistad muy posesiva
solo tu puedes saber este sueño a quienes se refiere y en que area de tu vida sientes el dominio de los demas
suerte!!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • VaMaS respondida hace 7 años
    que necesitas descansar mas jaja...no la verdad no se pero cdo yo sueño cosas rara es porque ando muy cansada y durmo poco. Salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear