promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Como volver loco a un chico????

Voy a quedar con un chico mañana, qué puedo hacer para que le guste más?????????????No digo que se enamore de mi, que necesite quedar otra vez conmigo.............

16 respuestas

Calificación
  • ROXY
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tenes que ser vos misma, y no tratar de aparentar lo que no sos.

Lo demas, lo logico, pintate, perfumate y ponete bien linda.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Sé tu misma...Si le gustas, le tienes que gustar como realmente eres, si finges ser otra cosa y se enamora, qué sentido tiene?

El amor es una lotería, los mas hermosos pibes pueden enamorarse tanto de inteligentes como de huecas qque cuando los ves decis: "no lo puedo creer, como él va a estar con ella.."... o minas hermosas con tipos horrriblesssss que vos nunca hubieras tocado!!!...

Es así la suerte, sé tu misma y si le gustas, ´buena suerte.

Nadie puede decirte si debes hablar poco, mucho, reirte, llorar, hacer chistes, mostrarte seria, sé tu como estes en ese momento (alegre, feliz, triste, pensativa...) no te va a "etiquetar" por una vez que te vea y si lo hace es un tonto que no sabe que todos tienen sus dias y sus momentos.

Besos.

• hace 1 década

Lo unico que queremos lo hOmbres es una Mujer que sea toda una dama en la calle pero toda una "P*TA" en la cama...eso hara que el desee ser el padre de tus hijos.

• hace 1 década

ve muy sexi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Como volver loco a un chico????

dale duro a la cabeza

• Rocío
    Lv 6
    hace 1 década

Hola;

Ya te han dicho lo principal, ser tu misma !.....pero;

Si anexas una dotación de sensualidad, dulzura y misterio, caerá redondito. Puedes jurarlo.

Fuente(s): Saludos y suerte!!
  • Paul V
    Lv 4
    hace 1 década

A estas alturas es poco lo que puedes hacer ya. Pero bueno, entre las pocas cosas que te quedan por hacer estan:

-ponerte una mini

-usar un perfume caro

-estar siempre atenta a él

-hacerlo sentir muy bien (demostrarle admiración)

-dejar que el elija el lugar

-llevar dinero por si hay gastos extras

-darle a entender que podrías ser sólo suya en los próximos días. (pero lo vas postergando)

-averigua un poco más de él preguntándole a el mismo

-reirte de sus chistes.

-sonreirle siempre

-tener contacto físico con el de vez en cuando (buscar excusas para tocar sus manos, mejillas, etc.)

-que tu pelo tenga su mismo estilo pero sea más acentuado.

-esta de más lo de la higiene.

• hace 1 década

Haz lo mismo que harías tu si fuese al revés comportate tal como eres,y si le gustas ya esta así de sencillo no tiene ningún secreto,esto es cuestión de atraerse uno a otro y si habéis quedado algo hay suerte.

• hace 1 década

Pues depende, en que sentido quieres que se vuelva loco?, de placer? o que se quede pensando en ti?.

Yo creo que lo mejor es que seas tu misma, si le gustas, creeme que no necesitas hacer nada más, con tu sola presencia es suficiente... En cambio, si pretendes ser alguién que no eres, le va a gustar esa persona... y cuando se de cuenta que no eras tu realmente... te vas a sentir muy mal cuando ya no quiera estar contigo.

• Anónimo
    hace 1 década

Sé tú misma! que se vuelva loco por como eres, no por aquello que cree que eres...

• Anónimo
    hace 1 década

Se tu misma, y preocupate por pasarla bien, el estar pensando en quedar bien con el te quitara divercion y tal vez conocerlo mas.. ok..

Suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.