me cuesta mucho hacer dietas pero necesito bajar de peso por mi columna que puedo hacer?

tengo que bajar aproximadamente 15 libras por que tengo mucho dolor en la columna a causa del peso pero me cuesta mucho hacer dietas trato de hacer un poco de ejercicio pero casi no tengo tiempo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Marisol soy Jose Miguel Patarroyo A soy de Bogota colombia y te voy a contar lo que he hecho yo soy de estatura 1.72 cms complexion mediana, y pesaba 100 kilos de peso, realmente nunca me vi con un sobrepeso tan marcado a veces uno no se las cree, pero los avisos se dan, por que comence a sentir molestias en mi columna a la altura de la cintura, por eso te digo que entiendo tu problema. los dolores son muy fuertes yo casi no podia conducir mi vehiculo, para vestirme era una tortura, en definitiva fui al medico y lo que me dijeron era que el peso de mi barriguita estaba acabando con mi columna y que tenia que bajar de peso, y me mandaron unas terapias para aliviar el dolor y unos medicamentos, eso me resulto y con mucha dedicacion logre bajar 4 a 5 kilos, pero volvia a recuperarlos, con el consiguiente problema de columna, estaba tan angustiado por eso y afortunadamente llego un amigo muy querido que me dijo que tomara los productos de herbalife, juicioso y que realizara cambios en mi estilo de vida y de alimentacion, gracias a eso he logrado controlar 20 kilos de sobrepeso de talla 44 pase a 34 en pantalon utilizo camisas medium y no XL, puedo desarrollar diversas actividades y mi autoestima cambio ahora soy mucho mejor, quisiera saber s i estarias comprometida en comenzar con un programa de nutricion guiado o supervisado por mi y con ayuda de los productos que son totalmente seguros y naturales, lo mejor sin padecer hambre, y cambiando tu forma de alimentacion, si es asi escribeme al correo ganemas04@yahoo.com con gusto te digo como hacemos para comenzar y asesorarte.

recuerda mi nombre es Jose Miguel Patarroyo A

Distribuidor Independiente Herbalife

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• hace 6 años

Para mí lo mejor que he probado para adelgazar son las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol por eso te las recomiendo. Estas pastillas contienen dos potentes quema grasas naturales que son mango africano y el té verde. Lo mejor de estas pastillas es que quema tu grasa por energía y suprime el apetito.

El producto encuentras online en http://difreshshopes.app.telemw.com/pag-04

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a comer puras cosas vegetarianas, por lo menos por un tiempo... nada que haya corrido, volado o nadado, ni alimentos que provengan de ellos. Come 5 veces al día, pero puras cosas saludables, siempre carga alguna fruta y cuando te agarre el hambre, come muuuucha fruta o verdura. Si cocinas, usa aceite de olivo y sal de mar, y si tomas café o alcohol, reduce el consumo. También debes hacer por lo menos 30 minutos diarios de actividad física, si no puedes ir a un gimnasio, simplemente camina más rápido cuando tengas oportunidad. Eso te ayudará a bajar, aparte de que te va a limpiar el organismo y no te quitará tiempo :P

Espero que te sirva... suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

una dieta buenisima es la de la aspirina, tomas en tus manos una aspirina diaria y la empiezas a rodar desde tu casa hasta el lugar en el k trabajas y en muy poco tiempo veras los resultados, aparte es super buen ejercicio para tu columna, jajajajajajajajajaja

Fuente(s): mi cabecita loca
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi estimada Mar, puedes lograr bajar de peso si:

- Te alimentas como todos los días pero ingiriendo la mitad de la ración acostumbrada, y

- Caminando al menos 45 minutos diarios.

Si lo haces y pones todo tu empeño y voluntad, pronto verás los resultados.

¡Ah!... Si te quedas con hambre, o lo sientes fuera del horario de comidas, toma mucha agua.

Un beso

• hace 1 década

si no puedes poner de tu parte aunque te cueste trabajo, no hay nada que nosotros podamos hacer....... es desicion tuya...... es importante para ti tu salud? si es asi, tienes que poner empenio en la dieta para que seas una persona sana, si para ti es mas importante seguirle como estas por X motivo o pretexto, nosotros no podemos ayudarte.....

La unica solucion es que te operes si tienes los medios economicos para hacerlo......

Suerte!!

• hace 1 década

Aplique su fuerza de voluntad para eliminar todos los azucarados bebidas, dulces, helados, grasas, comidas chatarras. Solo con esto usted bajaras sus 15 libras y tendrá mejor salud en general. Cuidese.

• hace 1 década

por tu salud debes hacer las dietas, si no aguantate tu dolor de espaldas, trata de caminar aunque sea 20 minutos diariamente . si te quieres sentir mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.