Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Mexicano · hace 1 década

Llorar y llorar !!!, LLORAR Y LLORAR !!!! LLORAR Y LLORAR !!!!..........,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.................

Xq sera q esa cancion es precisamente MEXICANA ???

Sera xq siempre lloran ???, JAJ JAJAJAJAJAJJAJAJJA

NO m se la letra !!!!,, sera xq soy ARGENTINO , y xq soy GANADOR ???

Alguien m pasa la letra q VAN A CANTAR este lunes ????

LLORAR Y LLORAR !!! LLORAR Y LLORAR !!!!

Saludossssssssssssss

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El pez x la boca muere amor, vuelvo a lo mismo, esa apuesta es MIA !!!!

Por cierto, me gusta mas una k dice: Ese lunar k tienes cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie cielito lindo...k a mi me toca ... jeje

Besos

Fuente(s): Te amo ..
  • Anónimo
    hace 1 década

Cállate Nariz de rata aguamielera jua jua jua

• hola n
    Lv 6
    hace 1 década

eres un ganador por irle a un equipo? no pues sí jajajajajaja mediocre

• Anónimo
    hace 1 década

No wey la que se entona en el futbol es

"ay ay ay ay, canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones"

y seguro cuando los regresemos a tu tierra, Messi, veron y los otros iran cantando "mi buenos aires querido"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo me pregunto que iras a decir cuando Argentina quede eliminada... aún tendrás la cara de venir al foro? o te esconderas como p.u.t.i.t.o?

• PIKATE LA COLA........

.... MEJOR TE DIGO ALGO KE NO DISFRUTES PENDEJIN

JUAJUAJUA

• hace 3 años

cuando recuerdo l. a. muerte de mi profesor de karate y cuando recuerdo l. a. muerte de una gran amiga. mas si veo fotos donde estamos juntos... tambien cuando veo una peliculas si se trata de arte marcial y veo ke muere alguien lo recuerdo... tengo un gran sentimiento y respeto al arte marcial... mente, cuerpo, espiritu, honor y valentia... son las palabras ke me siento ke me representan... cualkier pelicula ke lleve esa caracteristicas me pongo sentimental... creo ke es por l. a. felicidad

• hace 1 década

Jeki la kgaste eras el unico argaytino que era bienvenido a YRFM, ahora vete a chin.gar a tu repu.tisima madre, no te metas con los mexicanos x q sales perdiendo.

1R*o1

• Anónimo
    hace 1 década

ya no llores, sacate el dedo del c.ulo porque has de estar llorando de gusto...jajaja....y mira que eres IGNORANTEEEEE acaso no has escuchado las letras de tango?? jaja

• Anónimo
    hace 1 década

osea nada me da mas risa q escuchar hablar

un argentino y creerse mas osea jjjejejeejejee

pobrecito ay y mejor no opino de los horribles

tangos osea nqv

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE NO TE APRENDES ESTA:

SIGUEN LADRANDO LOS PERROS !!!!!, SEÑAL QUE VOY AVANZANDOOOOOOOOO!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.