Que mamíferos carnívoros y/o omnívoros matan/comen a los de su misma especie?

Se que los chimpance, los osos grises y los leones lo hacen ( los osos y los leones se comen crias de otros). Los chimpances atacan y devoran a chimpances adultos de otro clan.Hay peces que lo hacen?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Los humanos.

• hace 1 década

Los peces Beta atacan a indiviuos de su misma especie sin alguna razon aparente.

• hace 1 década

los roedores en ocacion de mucha ambre se llegan a comer entre si

• hace 1 década

no se quienes mas lo hacen, pero los animales tienen al menos un motivo evolutivo para hacerlo... los unicos bichos que se que se matan entre ellos si motivo somos nosotros, los tan evolucionados y sabios humanos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sakla
    Lv 6
    hace 1 década

Casi todos los primates lo hacen. Excepto los gorilas.

• hace 1 década

Ayer fui a la casa de primo y su tortuga mato a su pez beta y se lo estuvo cenando pobre pez.

Bueno ademas de esos me se el de los alacranes para aparearse el macho corteja a la hembra y despues de acto si el macho no se va rapidamente la hembra lo puede matar y comerlo,

el de las arañas la hembra se come al macho despues de aparearse , puesto q la hembra es mas grande que el macho.

ESPERO Q TE HAYA SERVIDO LA INFO.

BYE!!!

Fuente(s): ANIMALPLANET, DISCOVERY CHANNEL, NATIONAL GEOGRAPHIC,ETC
  • hace 1 década

Yo creo que todos lo pueden llegar a hacer, y depende mucho el nivek de estres que tenga, yo criaba hamsters y tmbn lo hacen cuando se sienten amenazados o les falta algun nutrimento, los peces se comen a sus hijitos x lo mismo, los perros, los gatos, tons io creo q los carnivoros tienden a hacerlo mas...

• Anónimo
    hace 1 década

Hay peces comen a los más pequeños, o ha los huevos, pero de otros.

• hace 1 década

los leones se matan entre especies pero no se matan entre manadas también hay peces que lo hacen como el rapefish

• Anónimo
    hace 1 década

De echo hay mucho, generalmente hay machos q comen a las crías de algunas hembras para q no tenga más remedio q aparearse con el, los peces de hcho no lo hacen ya q son muy buenos cuidadores de sus crías, por ej el pez arquero, el y la hembra saltan hacia una hoja y durante cinco minutos ponen los huevos, para q no lo ataquen los depredadores, pero lo q pasa es q en la hoja los huevos se moririan ya que no tienen agua y la necesitan,. el pez arquero junta agua en su boca y la tira hacia la hoja, esta hasi todo el tiempo para que no se sequen hasta q nacen.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.