Tengo novia, pero tengo fantasias sexuales con mi amiga ¿soy normal?

Amo a mi novia, pero tengo una amiga con la que tengo fantasias sexuales, esque ella es muy atractiva, y aunque yo no le intereso, quisiera un dia tener sexo con ella.

Pero no quiero lastimar a mi novia...

creen que soy normal?

les ha pasado? :S

Actualizar:

mandrake, tambien tengo ese tipo de fantasias =D

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No, no eres normal

Lo normal sería que tuvieras fantasías con tu novia y tu amiga juntas

Te felicito por eso Blasphemer!!!!!!!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues por eso tienes novia ...... dale morro olvidate de eso y no seas tan hot

• hace 1 década

eres un enfermo jajaja

• hace 1 década

a mi me pasa algo parecido tengo fantasias con una hermosa mujer que trabaja conmigo la cual se le parece a beyonce solo que esta es mas hermosa(mi companera) pero que se le va hacer..todo tranki..pero no me considero enferma ni nada de eso...solo que en tu caso son amigas ten cuidado vas a destrozar la amistad de los 3..en el mio no..pues no se conocen...bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para nad aamigo las fantasias sexuales son el pan nuestro de los amantes fieles del sexo ¡¡¡¡

y estar mal es clasificarte en adicto al sexo..... en fin yo estoy casada y tambien tengo mis fantasias ¡¡¡¡

las teng con mujeres, en trio con mi pareja o en orgias¡¡¡¡ y sin embargo soy una persona normal, son fantasias es algo que quiero hacer y me gustaria hacerlo pero mi moral no me lo permitiria asi que se queda en fantasia ahi donde a nadie le hacen daño

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo k eres un caliente y por eso se te antoja la amiga,. pero si amas a tu novia pues ya deja esas tonterias porque al final si eso ocurriera es obvio que tu chica saldrá lastimada (o incluso las dos)

• normis
    Lv 4
    hace 1 década

Es totalmente normal..

Por eso mismo es muy difícil que una amistad se logre entre un hombre y una mujer...

Porque la atracción física se impone... Y la imaginación vuela a mil !!

Lo importante sería, que esa fantasía no se hiciera realidad para no dañar a tu novia.

Si ese es el caso y tienes oportunidad de realizar tu fantasía, entonces.. mejor deja a tu novia.. y date vuelo !!!

Suerte y ojalá y todo sea como tu quieres.

• hace 1 década

Estimado amigo, las fantasías solo son eso fantasías y ahí quedan. Todo eso que te esta pasando es normal. Lo que no lo es, es que estés pensando en traicionar a tu "novia" a quien dices que amas. Porque la palabra amar es muy grande y significa fidelidad, no dañar ni perjudicar a nadie ni que se sienta mal emocionalmente. Piénsalo, si la amas no la hagas sufrir y deciste de esa mezquina intención en el futuro

• hace 1 década

Es normal, la condición del ser humano es desear lo que no tiene, en este caso tu amiga a la que no le interesas nadita de nada, así que deseas eso que sabes no tendras, quizá, en toda tu vida.

Esto se te quitaría siguiendo los pasos del buen Buda, que llego a un estado mental llamado "Nirvana", muy distinto al grupo de rock del gabacho, en donde la mente esta más allá de lo físico y del deseo, así que como dirían por ahí: muerto el perro, se acabo la rabia.

• hace 1 década

si, es normal no te apures... seguramente tu novia también tiene sus fantasías.. y quiere echarse a tu mejor amigo pero no lo hace para no lastimar tus sentimientos... aunque más bien creo que será porque no quiere investigar si él es mejor que tú... porque de serlo tendría que romper contigo y se acabaría la amistad entre tu amigo y tu....

Ah! pero que no se trata de tu novia, ¿verdad?

si no de ti.... a que caray.... ¿qué se siente?

Te gustaría que tu novia este fantaseando con tu mejor amigo... seguirias creyendo que te quiere a tí sobre cualquier otro hombre (mmm... ), creo que mejor analiza tus sentimientos por tu novia y valorala... y deja de imaginar que esa linda amiga te hará el favor.... pues ya lo dijiste tú: ella no te hace caso.

Saludos

• hace 1 década

No creo que estés enfermo solo que estas fantaseando con la amiga, suele suceder cuando esta tiene mejores atributos que tu novia si me entiendes =) eso es normal. Ahora si son otras razones no es que seas anormal si no que realmente no amas a tu novia =O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.