Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

vih 1 y 2 negativo?

tuve una relacion sexual oral sin preservativo el dia 17 de marzo, estaba preocupado por si podia contagiarme de algo me hice un analitica de serologia completa de vih 1 y 2 y hepatitis b y c y sifilis y analitica general esto me lo hice pasado 15 semanas del contacto o lo q es 3 meses y 11 dias, el resultado todo perfecto en la sangre y la serologia toda negativa, mi doctor dice q me despreocupe ya por completo q estoy sano total me dijo tambien q el herpes y todo lo minimo de ets que no se detecta en analiticas, me hubiera salido ya en este tiempo o sea q me despreocupe tambien ya q hoy dia 06 de julio ya hace casi 4 meses y sintoma fisico ninguno tan solo los nervios q e pasado, tambien me dijo q en el sexo oral no estuviera tan preocupado ya q era muy dificil, total q en la analitica toda perfecta , mis pregunta es q si pensais q tiene razon y ya puedo estar tranquilo ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estimado amigo, si te han realizado el test de alta sensibilidad y ha salido negativo te felicito, pero es mejor tener una pareja estable y antes de iniciar su vida sexual deberían ambos hacerse los test respectivos y de esa manera disfrutar de su relación con otras medidas anticonceptivas que sean seguras y les permitan disfrutar al máximo sin estar ansiosos por la seguridad, solo la fidelidad mutua asegura la salud, que tengas un buen día.

    Fuente(s): Patologia de robins
  • hace 1 década

    bueno hay personas que pueden desarrollar la enfermedad despues de 4 años de haber tenido la relación

  • hace 1 década

    Javier, despreocupate de esto, pero que sirva para la prevencion de aqui en màs. De todas maneras no està demostrado que el sexo oral trasmita HIV.

    Suerte

    Un especialista

    Fuente(s): se la vit
  • hace 1 década

    Si Javier, creo que puedes despreocuparte y olvidar este tema. Suerte.

    Fuente(s): Médico.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si el especialista te dijo que no te preocuparas que todo esta bien, porque te torturas tanto, si no le tienes confianza a la medicina, que puedes esperar de nosotros.

    cuida te de ahora en adelante, da le gracias a Diossss, y tema cerrado.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tiene toda la razón. estate tranquilo !

    Saludos

    Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.