Si tengo candidiasis oral ¿significa que tengo sida?

Tuve una exposicion con fluidos vaginales indirecto por medio de mis dedos humedecidos sobre el miembro con abrasiones en la piel aunque sin sangre visible. El fluido provenia de altisimo riesgo aunque en ese momento no me di cuenta. No me higienise por varias horas y ya hace mas de un mes de la exposicion. Pasé... mostrar más Tuve una exposicion con fluidos vaginales indirecto por medio de mis dedos humedecidos sobre el miembro con abrasiones en la piel aunque sin sangre visible. El fluido provenia de altisimo riesgo aunque en ese momento no me di cuenta. No me higienise por varias horas y ya hace mas de un mes de la exposicion. Pasé por un periodo de tres dias de fiebre leve.Y ahora tengo formacion de placas blancas en la lengua de bordes irregulares y sensacion aspera.Tienen borde indefinido y aparecen al costado de la lengua. son de color blanco centro sin nada y parecen depositarse continuamente ya que al comer se desprende dejando una zona enrojecida aunque los bordes blancos reaparecen con el tiempo.No duelen lo mas que he sentido es una leve sensacion de lengua quemada. No he visto sangre, al levantarme a la mañana la boca esta aspera y la lengua blanca. No estoy seguro si el liquido blanco es saliva o es por que tengo alguna inmunodeficiencia ya que nunca me paso esto antes. La boca no fue expuesta.
9 respuestas 9