Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

cual es tu apodo o sobrenombre?

hay algunos crueles, algunos bonitos y algunos muy tontos, tu tienes alguno??

a mi mi familia me dice gorda desde siempre y en el trabajo y mis amigos m dicen sólo chata.

he escuchado apodos feasos x ejm hay chicos a los q le dicen el moco o el feo

q piensan ustedes o cómo les dicen no se.. alguna anécdota graciosa

riamonos un ratito

38 respuestas

Calificación
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    increiblemente no tengo apodo, pero mis amigos de respuestas me conocen como perro!!!!

    Saludetttes!!!!

  • A mi me dicen aeropuerto por que soy calvo también me di sen narigón, puerto cabello, sordón, watemango, OSO ORMIGUERO.

  • me llamo juan sebastian, pero todos me dicen juanse!!!

    Fuente(s): mi nombreeeeee!!!!!!!!!
  • Jessi
    Lv 4
    hace 1 década

    Fijate mi familia cercana me dice gordis o Jessi

    Algunos primos me dicen Yólika

    Algunos amigos me dicen gorda

    Y mi pareja me dice mami o muñeca, pero por lo general me dicen Jessi.

    Una persona muy querida para mi me llama cielito

    Y algunos me llaman negra

    Ah y con los que estudié música me dicen Yeka o Yequita

    Ah y de paso me autodenomino Jessica Margot

    Lo bueno es que a todos respondo¡¡Que!! jejejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pucha, a lo largo de mi vida tuve varios, pitu o pitufina, gordita (herencia de que a mi mamá le decían gorda), y después las deformaciones de mi nombre eri, erich, y el que más me quedó eris (que además de ser la deformación de mi nombre viene siendo una diosa griga... lástima que la de la discordia!!!)

  • hace 1 década

    me dicen yaya porque mi vecina no me podia decir claudia, llevo 16 años con ese apodo

  • Girl
    Lv 6
    hace 1 década

    Holap!!

    Ehmmmm,, mis amigos me llamana Kim, Kimmy, Kimberline,, Kim Possible,, Mensis,, Kimo,, Pato,, en fiin,, mi hermana me dice feita o gachu T.T !! Suertep ☺☻☺!!

    Saludos y Besitos muuuuuuuuacks! =)

    (\_/)

    (_..)

    c(')(')_

  • Anónimo
    hace 1 década

    kARLIS me dicen mis amigos y mis papas Princesa....

  • hace 1 década

    spirit

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me dicen hippie... no se creo que es tonto porque no soy hippie! saludos

  • hace 1 década

    siempre me han dicho flaca...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.