Danash realizada en ViajesAmérica LatinaPerú · hace 1 década

Que se puede vicitar de Lima - Peru?

Hola tengo planeado ir a Lima, pero solo a Lima. Que se puede conocer da alli, algun lugar interesante, museos, parques o cosas asi.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En el hotel que te hospedes, contrata un Tours por un día...lo considero completo.

    1 dia

    Desde $70

    Tour de la Ciudad + Almuerzo + Museo de Oro

    . 8 HORAS APROX.

    . Recorrido guiado Lima. Fundada en 1535 por Francisco Pizarro, capital virreynal durante la colonia, ciudad moderna y cosmopolita hoy.

    . Centro historico : Paseo de la Republica, Plaza San Martin, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno , Basilica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal y viejas calles con mansiones coloniales y de estilo morisco.

    . Se visita SAN FRANCISCO , el mayor conjunto monumental de arte colonial en America, su Basilica de 21 altares ; convento de claustro y salas Capitular y Clementina; Coro y Biblioteca de los monjes; Museo de Profundis, que exhibe 111 lienzos de la escuela de Rubens . Sacristia , con lienzos de Zurbaran y Rivera, Gran Patio , decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y Catacumbas Subterraneas. San Francisco es patrimonio cultural de la humanidad.

    . El recorrido tambien incluye : Olivar de San Isidro, con olivos traidos de España en el siglo XVI. Los adoratorios pre – incaicos de Huallamarca y Pucllana. Parques Central de Miraflores y del Amor. Visitamos Larco Mar, centro de entretenimiento, simbolo de Lima Moderna y atracciones tematicas internacionales como Hard Rock Café, Sr. Frogs, Carlos’n Charlie’s.

    . Almuerzo al medio dia en un restaurant de primera categoria ( Las Brujas de Cachiche ) , en el que incluye Aperitivo, Plato de Entrada, Plato de Fondo , Postre y Bebida.

    . Por la tarde visita al Museo de Oro.

    . En Lima se encuentran los mas importantes museos de las altas culturas que existieron en esta parte del mundo. Nuestro tour al MUSEO ORO DEL PERU es una visita guiada para conocer la mas deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas.

    . Exhibe objetos y joyas de orfebreria de incalculable valor, trabajadas en oro .

    . La fama del oro del Peru atrajo a numerosos aventureros europeos 500 anos atrás y ocasiono la caida del imperio de los incas, dando origen al Virreynato del Peru, de la Corona Espanola.

    . Este museo exhibe ademas una valiosa muestra de textiles pre – incaicos. Situado en el distrito de Monterrico , el recorrido permite apreciar parte de la zona residencial de Lima Moderna.

    Fuente(s): Peru.com - El Portal que une a los Peruanos en el mundo -
  • Anónimo
    hace 1 década

    Visitar en Lima puede ser:

    Principalmente el centro de Lima... Hay muchos turistas por el jirón de la Unión, allí conoces lugares bonitos como e palacio de gobierno, la catedral de Lima y te darás cuenta solo con recorrer ese JR.

    UN buen museo es el museo de lsanta inquisición. es fenomenal y conocerás las catacumbas-

    Para hospedarte debes visitar definitivamente los distritos más modernos de Lima que son San Isidro y Miraflores. En Miraflores hay mucho turismo, muchos turistas americanos y europeos. Te va a gustar (el parque del amor, larcomar)

    En Miraflores Y barranco hay muchas dicotecas para que te diviertas con tus amigos. Y en Barranco se encuentra el puente de los suspiros. Ah no te olvides de visitar Larcomar, pero lleva plata nomás porque está caro. Y visita en el distrito residencial de La Molina el Jockey Plaza...

    También anda al Callao. Al Real Felipe.

    Sobre parques, como ya te han dicho. Tienes que conocer el Parque de la exposición... (ojo, la entrada es gratis) pero se paga para otras cosas.

    En San Miguel visita el parque las leyendas, que es un parque donde hay fauna, animales. Lamentablemente no hay elefantes... se los llevaron... Pero es chevere.

    Ahora etsamos en Invierno en Lima, peor nunca llueve fuerte (ya lo sabras, por cultura general), pero la humedad es intensa. Si quieres playas, aunque lo dudo anda a la playa privada de Asia (solo si tienes plata), de lo contrario anda a otras playas que abundan por la Costa verde de Lima...

    te recomiendo que por alli hagas parapente...

    espero que disfrutes nuestra ciudad. te recomiendo que tomes taxis, y no micros Y hospedate en el mejor hotel que es El Marriot....

  • hace 1 década

    Depende de la edad que tengas si te interesan cosas como museos o parques . Recuerda que Peru era el Principal Vorreynato de america en epòca de la Conquista y la gran mayoria que de nuestras piezas arqueologicas y ruinas se encuentran en Lima aqui te doy algunos lugares que podrian interesarte si es que solo vas a quedarte en Lima digamos dos dias: La catacumbas de la epoca de la inquisicion, la Fortaleza del Real Felipe( fue la ultima vez que vencimos a españa cuando quiso retomar al Peru luego de independizarnos). Las Ruinas de Chan Chan la ciudad de Barro mas antigua de America,La catedral de Lima, y las propias iglesias que se encuentran en el mismo centro de Lima la arquitestura que posee son impresionantes,el Parque de la Exposición, el Museo de la Nación, el Museo Nacional de Bellas Artes. con eso tiene por lo menos tus tres o cuatro dias y eso es para personas mayores y si quieres divertirte o hacer una pregunta mas especifica tendras que preguntar de nuevo.

    SUERTE Y QUE LA PASES BIEN EN MI PAIS

  • hace 1 década

    ASU, SON VARIOS LOS LUGARES QUE PUEDES VISITAR EN LIMA, POR EJEMPLO:

    EL REAL FELIPE

    LARCO MAR

    LA SANTA INCIZICION

    LAS CATACUMBAS

    LAS RUINAS DE PACHACAMAC

    EL MUSEO DE ORO

    LOS PANTANOS DE VILLA

    ISLAS PALOMINO

    EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

    EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

    EL PUENTE DE LOS SUSPIROS.

    ETC.

    ASU ACA HAY DE TODO, ES PARA MAREARSE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues puedes visitar los distritos de San Isidro, Surco, Miraflores, puedes comprar buenas cosas tambien por alla, y a ti Zuly te digo que si no te gusta Peru entonces no intervengas que aviso a los estados unidos que avienten una bomba atomica a tu meada isla.

  • hace 1 década

    Si vienes a Lima puedes visitar el Real Felipe en el puerto del Callao, el Museo de Grau, la Catedral de Lima, la Alameda de los Descalzos, las Ruinas de Puruchuco, el Parque de la Exposición, el Museo de la Nación, el Museo Nacional de Bellas Artes. Distritos muy interresantes por su pasado histórico como Barranco, Chorrillos y Miraflores.

    Suerte !

  • hace 1 década

    el centro de lima esta lleno de museos y el centro historico es bastante lindo pero es una penaaaaa por q en provincia es q esta la verdadera belleza de Peru donde sea q vallas no solo cusco (machu picchu) es lo q tiene Peru el Norte del Peru es bastante bello tambien

    q te diviertas....

  • Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): Saludos.
  • hace 6 años

    nadasoy la peor en mapas

  • hace 1 década

    osea es visitar...machu pichu, cuzco, y esas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.