promotion image of download ymail app
Promoted
africa
Lv 5
africa realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿te sientes agradecido/a por lo que tienes/ eres hoy día?

yo sí, agradezco todo y cada una de las cosas que pasan y han pasado por mi vida.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Por supuesto. Estoy muy agradecida a la vida por todo lo que me ha ido ofreciendo, seres y cosas que ha puesto en mi camino y que han logrado que yo sea de un modo determinado.

Todas las experiencias me han aportado mucho. Las buenas me han dado felicidad y alegrías, y las malas me han traído lecciones muy valiosas, de esas lecciones para las que no sirve la teoría que te cuentan los que han pasado por ellas, sino la práctica.

Las cosas que perdí por el camino o que no pudieron ser también me dieron momentos preciosos. No voy a llorar por no poder conservarlas, más bien agradezco poder haberlas disfrutado, aunque fuera por tiempo limitado.

Los viejos dicen que lo más importante en la vida son los quereres: los amigos, los amores, la familia. Lo demás carece de importancia.

Yo estoy contenta porque no soy vieja y esa lección ya la llevo aprendida.

Un beso, Africicensi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Seguro que siii....Si digo lo contrario sería una ingrata....

Me siento súper agradecida por todo lo que tengo y lo que NO tengo......y muy orgullosa de lo que he sido y de lo que soy hoy día ...

Me considero una persona realizada en todo el sentido de la palabra....Crecí en una familia grande y rodeada de mucho amor, tengo mi propia familia, esposo e hijos, preparación académica, amistades sinceras y NO tan sinceras pero que como quiera agradezco tenerlas......

Qué pediría extra????..........Pediría mucha más humildad para siempre valorar lo que tengo y nunca olvidarme de mis raíces.....

Y todo gracias a Dios.....Deseo igual o mejor para ti......

• hace 1 década

Si, tengo lo que he trabajado, dos hijos buenos, y agradesco todo lo que he pasado en mi vida, buenos y no tan buenos momentos solo han sido causados por mi, asi es que

¡¡¡¡¡¡¡gracias a la vida!!!!!!

• hace 1 década

la felicidad no es completa pero si agradezco lo que tengo por que es gracia al esfuerzo de mis padres y cada dia espero avanzar....................para bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo también, si bien es cierto que uno nunca está completamente agradecido ya que siempre le "falta algo" por más tonto que sea para ser feliz, estoy totalmente agradecida a Dios de todo lo que me dio. De las cosas malas uno también aprenden y te engrandecen; lamento no poder hacer sentir o transmitir esto a otras personas. SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

claro por supuesto y me sentiria muy orgulloso si llegara a pasar mi deseo...pero sacando esto si muy agradecido

• hace 1 década

Yo,todos los días de mi vida agradezco a dios por todos lo que me ha regalado lo bueno,lo malo, agradezco por mi empleo,por la salud de mis familiares,etc... en esta vida hay que agradecer todos a él es todopoderoso,agradecer y no quejarse nunca porque a dios no le agrada eso, yo te agradezco por ver, oír,hablar,camina hay muchas personas que no tiene ninguna de estos sentidos.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Con Dios, sí.

• hace 1 década

Mas bien orgulloso,

Saludos

• EMA_07
    Lv 4
    hace 1 década

Siiiiiiiiiiiiiiii, mas doy gracias por darme un nuevo día para alcanzar cada una de mis metas día a día.

• hace 1 década

Gracias por ofrecernos esa pregunta tan Genuina y Autentica, tan especial y llena de sentido comun!!

Te dire que si, me siento agradecido a Dios por todo lo que soy y por todo lo que tengo, me siento lleno de vida, y deseoso de poder seguir luchando para alcanzar aun mas metas y sueños!!

Se que me quedan muchas cosas por vivir asi que Dios me ayudara!!

Me siento complacido y feliz por lo bueno y lo no tan bueno!!

Peter de Puerto Rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.