¿Quiciera saber con que decoloran el cabello a casi blanco para hacer rayitos o tonos super rubios casi beige?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Lo que pasa esque me pregunto como le hacen las estilistas, qué es esa mezcla que preparan y como la preparan que te envuelven con aluminio y se calienta, para posteriormente hacer ...mostrar más
Mejor respuesta
  • RAY T respondida hace 7 años
tienen razon, es peroxido o bleach, solo que hay un problema, es muy delicado, a mi me lo han puesto muchas veces, y queda bien, pero una vez lo hice yo, horror, tienes que ir a una estetica, para q revisen tu pelo, por ej, si tienes el pelo veteado o sea disparejo de color, no te va a quedar perfecto si tu lo haces, si lo quieres muy blanco se debe dejar mas tiempo en el pelo, son muchas tecnicas y observaciones que tienes que hacer para saber cual te va, mejor ve a una estetica.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lil_Cutie respondida hace 7 años
    Generalmente se decolora con el polvo decolorante ya que es el de mejor acción y el más fuerte, hay en muchas marcas y decirte una específicamente sería por gusto. Si quieres hacerlo en casa debes tener muchísimo cuidado porque este polvo es altamente dañino. El polvo se mezcla con peróxido de hidrógeno (máximo usar 30- 40 vol.), el volumen va a depender del cabello de cada persona. No te recomiendo que lo hagas sola pues es un poco peligroso todo esto de la decoloración.
    • 1
    • Comentario
  • Alexandra respondida hace 7 años
    Es peróxido, lo puedes conseguir en una tienda común donde vendan tintes. Es un polvo y una crema, se mezclan y la pasta que queda es lo que decolora el cabello. Aquí donde vivo eso se consigue en el mercado, jeje. Yo no me pinto el cabello pero he visto que ahí lo venden y he visto como lo preparan. Trae instructivo y todo.
    • 1
    • Comentario
  • Angie Alejandra R respondida hace 7 años
    hola...
    pues con blondon y oxigenta de un volumen alto, de 30 40 o 50 que se consiguen en cualquier distribuidora de belleza
    • 1
    • Comentario
  • ivette respondida hace 7 años
    hola mira yo en lo personal utilizo marca dibal en polvo decolorante o muchas mas profecionales, de polvo azul, se mezcla con un peroxido varia los volumenes dependiendo el tono que quieras matiza y el tono de cabello que tenga la chava puede ser desde un peroxido de 30 hasta uno de 60 el de 60 no es miuy recomendable te troza el cabello si no lo utilizas con cuidado, tambien tieens k checar que pigmentacin tiene la persona a la cual le aplicaras el tono para que no pase esactamente lo que tu dices que a l ahora de matizar quede mas feo, por ejemplo hay gente con pigmentacion roja tienes k matar ese rojo para k no te kede naranja a la hora que lo aplicas, tambien toma en cuenta que si quieres decolorar hasta la ultima etapa es decir para un beige o un blanco tienes que ver si resiste tu cabello ver la elasticidad que tiene, porosidad etc, en lo personal aveces l ohago en dos seciones porque no me gusta maltratar tanto el cabello suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • LUCEAFÁR respondida hace 7 años
    primero me gustaría saber el color de cabello natural que tienes , y el color de piel de esto depende que se utilizaría en cada caso soy esperta
    • Calificar
    • Comentario
  • diana m respondida hace 7 años
    ES CON CREMA REVELADORA DE 40 VOLUMENES Y POLVO PARA DECOLORAR EN TONOS BEIGE O NEUTRAL, MIRA AQUI TE DEJO LA PAGINA PARA QUE LO VEAS, LO CONSIGES EN SALLYS BEUTY SUPLY LO APLICAS Y YA NO LE PONGAS NINGUN TINTE ARRIBA Y LO DEJA BEIGE

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • macalyn36 respondida hace 7 años
    Mejor te recomiendo que lo aga un estilista ese liquido blanco que quema se llama peroxido hay de de diferentes numeraciones el hacer rayos o cortinas es todo un proceso si bas por primer ves despues del peroxido y despues de que lo lavan te ponen el matis para que agarre un tono mas original tienes que regresar a las 2 semanas y bolbertelos a hacer despues de que tu pelo se recupere si ponen mucho peroxido te pueden trosar el pelo o te puede que dar como chicle ten mhcho cuidado es todo un proceso a rais de que tus macas quede bien.
    • Calificar
    • Comentario
  • liiilyyy2005 respondida hace 7 años
    Tenes que hacer una mezcla de polvo decolorante y agua oxigenada de 30 vol.que compras en cualquier perfumeria o articulos para el peinador , mezclas todo y te lo pasas primero por el cabello y luego las raices, dejalo unos 45 minutos luego te lavas bien y despues te haces los rayitos.
    Espero que te quede bien. Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • labruja respondida hace 7 años
    con peroxido
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• hono p respondida hace 7 años
    hasta donde yo se es peroxido tintes calor marcas pues las de tu elexion yo no meteria las manos al fuego por ninguna
    • Calificar
    • Comentario
  • Homiro respondida hace 7 años
    Creo que es con agua oxigenada,,,
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: