letra e interprete de la cancion el sol se llama lorenzo y la luna catalina?

3 respuestas

Calificación
  • ana a
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el sol se llama lorenzo

    y la luna catalina

    cuando lorenzo se acuesta

    se levata catalina,

    pero mira, mira mira

    pero mira mira me

    lo que a mi me esta pasando

    no le pasara a usted.

    es un popurri de Manolo Escobar

  • LORENZO Y CATALINA

    El sol se llama Lorenzo / y la luna Catalina.

    Catalina anda de noche / y Lorenzo anda de día.

    Al son que la repetía, / al son que la repitió,

    "al tibirín, tibirón".

    Enamorose Lorenzo / de la blanca Catalina

    y le pidió una mañana / si con él se casaría.

    Al son que la repetía...

    Fue muy sonada la boda / de Lorenzo y Catalina:

    ¡qué hermosa estaba la novia / con su manto de estrellitas!

    Al son que la repetía...

    =======================

    El Sol se llama Lorenzo / y la Luna Catalina.

    Cuando se acuesta Lorenzo / se levanta Catalina.

    El sol se llama Lorenzo / y la luna Catalina,

    Catalina anda de noche / Lorenzo anda de día.

  • Anónimo
    hace 1 década

    LORENZO Y CATALINA

    El sol se llama Lorenzo / y la luna Catalina.

    Catalina anda de noche / y Lorenzo anda de día.

    Al son que la repetía, / al son que la repitió,

    "al tibirín, tibirón".

    Enamorose Lorenzo / de la blanca Catalina

    y le pidió una mañana / si con él se casaría.

    Al son que la repetía...

    Fue muy sonada la boda / de Lorenzo y Catalina:

    ¡qué hermosa estaba la novia / con su manto de estrellitas!

    Al son que la repetía...

    =======================

    El Sol se llama Lorenzo / y la Luna Catalina.

    Cuando se acuesta Lorenzo / se levanta Catalina.

    El sol se llama Lorenzo / y la luna Catalina,

    Catalina anda de noche / Lorenzo anda de día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.