me ayudan por fis?

quiero saber el nombre o los nombres de las diosas de la pasion... gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Venus no tenía nada que envidiar a su hijo en el terreno amoroso, puesto que era la diosa de la pasión, encarnaba el impulso erótico y el placer sexual. Y predicaba con el ejemplo. Tenía un ceñidor mágico que hacía que los hombres cayesen rendidos a sus pies: así no es de extrañar que todos los dioses quisieran casarse con ella... Aunque Venus los rechazó a todos, y como castigo a su orgullo su padre, Zeus, le obligó a unirse al dios menos favorecido de todos, Hefesto, que era feo y cojo.

Claro que eso no detuvo a Venus: se hizo amante de Ares, un dios mucho más apuesto y verdadero padre de algunos de sus hijos. Las infidelidades de Venus no pararon ahí, ya que se le atribuyen amores con otros dioses, como Hermes o Poseidón, y también con mortales como Anquises o el guapo Adonis.

• hace 1 década
  • hace 1 década

del amor y la pasión el dios mas potente soy yo.jejejejejej

• hace 1 década

si hablamos de la mitología griega, es Afrodita, si se trata de la romana, Venus. creo que por ahí ya te lo han contado, son las mas conocidas y a las que se le hacen sortilegios, hoy todavía para conocer al hombre ideal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cachonda ja ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

No deberían tener un nombre definido pues para tí y para cada uno de nosotros; la Diosa o el Dios de la pasión lleva el nombre de la persona que pueda conmover tus sentidos y hacerte conocer un sentimiento muy fuerte que existe en nosotros y que necesita de otro ser para ser despertado, disfrutado, comprendido y muchas veces sufrido.

• hace 1 década

Venus, tu y mi novia!

• hace 1 década

De qué mitología??? tal vez así te ayudemos más facilmente, y Afrodita es la diosa griega del amor y la belleza, la misma Venus para los Romanos

• hace 1 década

afrodita! (diosa del amor)

• hace 1 década

Hijole amiguita...busca en google.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.