¿ como puedo bajar de peso?

quiero bajar de peso y pues tengo 1 mes antes de entrar a la escuela y pues quiero cambiar, que ejercicios me recomiendan hacer pueden ser los que sean pero que sean efectivos y rapidos para bajar de peso , quiero tambien una dieta pero no se como empezar, cuanto puedo bajar de peso en un mes

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Saludos,

    Mira primeramente necesitar tener una dieta, ya que puedes hacer todo el ejercicio que quieras pero si no tienes una dieta no vas bajar nada. Entonces procura no consumir pan, bolillo, carne roja, y sobre todo, cenar. Procura comer muchas ensaladas y fruta, no comer entre comidas, procura no consumir grasas o aceites.

    Ahora sobre los ejercicios, practica ejercicios cardiovasculares, o sea... caminatas, bicicleta, etc.. despues realiza abdominales, lagartijas, etc...

    Entonces podria ser la siguiente rutina: 1 hora de cardiovascular, 50 abdominales.

  • hace 3 años

    ¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?2Nwe . El Factor Quema Grasa es un programa que ha funcionado a mucha gente y si lo pruebas veras que muy pronto tendrás tus primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un e book en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no de la misma forma incluye rutinas de ejercicios. Este programa sumado utiliza vídeos ilustrativos abundantemente visuales para que puedas oír todos los conceptos que por otro lado en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes ninguna excusa para no inaugurar desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal asi como quieres.

  • Anónimo
    hace 4 años

    come platano por las manhanas

  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tomes refrescos ni comas pan ni grasas

  • hace 1 década

    tengouna dieta k funsionamuy bien si la sigues l pie de l letra en un mes puedes bajar hasta 10 kilos o mas dpende de como la hagas

    en el desayuno puedes comer una fruta un jugo v8 o un cafe y toda la gelatina de dieta k keras comer

    en la comida

    es una porcion de carne percado camarones pollo o dos piesas de salchicha sin grasa ni acerte cosidos al vapor no mucho pero tampoco muy poca por ejemplo una chuleta ouna y media una taza de verduras como brocoli o coliflor chile morron cosidos o zasonados o toda la ensalada k kieras

    si te da hambre puedes comer gelatina de dieta para clamar el hambre

    y en la cena lo mismo

    pedes comer un poco de queso cotage enla comida poco aguacate si quiere la dieta completa garegame y te la mando por correo es gaviota33_@msn.com en verdad funciona muy bien la dieta si la sigues al piede la letra y el cambio se nota despuies de la primera semana suerte

  • hace 1 década

    Para empezar no trates de bajar tanto de peso, un mes es muy poco tiempo, no se si sepas pero el corazon es el primero en resentir cuando uno baha radicalmente o igual si subes, mucho cuidado con la presion. Caminar o correr es lo que a mi mas me funciona (mas correr es un ejercicio muy completo). Toma muchisima agua, sobretodo cercano a las horas en que comes, de esta forma reduciras el apetito, el cuerpo es como los carros, necesita de todo para funcionar, asi que puedes seguir comiendo lo mismo pero...cuida las porciones. No es lo mismo una rebanada de pizza, que comerte media pizza, me explico? puedes comer lo mismo pero en poca cantidad, al almuerzo le puedes cargar, a la comida no tanto pero hazla variada, divide el plato en cuatro, una parte es de carne, la otra de pastas (te dire que prefiero el arroz) y las otras dos de vegetales y en la cena solo un vasito de leche y puedes pecar con una o dos galletas, o un platito muy chiquito de cereal con leche. Si tienes antojos de snacks entre comidas, la fruta es lo ideal. Suerte y quierete como eres, solo cuidate mas, sale.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para lograr un peso sano y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida. Y cuanto más pronto mejor. Para ello, existen algunas medidas que podría tomar ya mismo, las cuales sin dudas tendrán un tremendo impacto en sus esfuerzos.

    Pero antes que nada, en pos de lograr una sana alimentación, debería consultar a un nutricionista para aprender cuales son los tamaños correctos de porción para su caso específico.

    ¿Cuánto es una porción?

    Bien, su dieta indica que usted puede comer "una porción de tal cosa". Usted va a la heladera y... aparece la duda: ¿cuánto es, exactamente una porción?

    Una porción significa lo siguiente:

    Granos: media taza de arroz, papas, tallarines; una rodaja de pan; una taza de cereal frío

    Verduras: media taza (verduras de hoja: una taza)

    Fruta: media manzana, banana, etc. o media taza de ensalada de frutas

    Carne: 80 gramos

    Lácteos: Una taza de leche o yogur, 40 a 60 g. de queso.

    Teniendo en cuenta la Pirámide Alimenticia, se recomienda varias porciones diarias de cada grupo de alimento, como aquí se muestra:

    Nueve a once porciones de granos

    Cuatro a cinco porciones de verduras

    Tres a cuatro porciones de fruta

    Dos a tres porciones de lácteos

    Dos a tres porciones del grupo de carne y soja

    Con todo, la mayoría de la gente come más que las cantidades diarias recomendadas por los expertos, pero menos cuando se trata de frutas y verduras.

    Seis pasos para bajar de peso más rápido

    Ahora sí, los seis pasos que debería tomar para ayudarse a realizar la mejor de las dietas:

    1. Muchas veces poco, antes que pocas veces mucho

    Comiendo de cinco a seis comidas pequeñas por día, antes que tres comidas grandes, se pueden lograr los mejores resultados. Comiendo 300 a 400 calorías cada tres o cuatro horas, se puede mantener el azúcar de la sangre en un nivel fijo y evitar el hambre continúo. Es importante que se realice un consumo equilibrado de de proteínas (20 al 25 por ciento), carbohidratos (55 al 60 por ciento) y grasa (15 al 25 por ciento).

    2. Carbohidratos

    Las legumbres y las frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y proporcionan vitaminas en abundancia. Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles insulina y pueden estimular el hambre.

    3. No evite las grasas

    Solo cómalas las correctas, en cantidades correctas. Los ácidos grados omega-6 y omega-3, que se encuentran en casi todos los pescados y algunas nueces, mantienen la sensación de saciedad y reducen verdaderamente los niveles de colesterol "malo" Opte por las grasas mono- y poliinsaturadas que se encuentra en las aceitunas, la palta, y las nueces, antes que las grasas saturadas que se encuentran en la carne y los lácteos.

    4. Beba abundante agua

    El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.

    5. Mantenga un registro alimenticio

    Cuándo mida las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse las dos galletitas que pellizcó por la tarde, o el vaso de vino que tomó con la cena… a menos que tenga todo esto por escrito. El registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.

    6. Ejercicio físico

    Ningún programa de pérdida de peso será completo sin un ejercicio regular. Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios han confirmado que son extremadamente importante para conservar el peso. Un buen y completo programa de fitness, debería incluir ejercicios aeróbicos, y entrenamientos de fuerza y flexibilidad.

    SUERTE

  • Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

    La dieta del Dr. Atkins es rápida, y puedes comer. A menos que tengas alguna enfermedad como diabetes o algo asi, no te la recomiendo. Se trata de comer carne, mantequilla, quesos, mantequilla de mani, fruta, vegetales, y refrescos de dieta. Cafe con azucar artifical y aguas de frutas con azucar artificial, puedes comer tocino y chicarrones tambien, todo eso, pero para nada, absolutamente para nada, carbohidratos, es decir, arroz, frijol, garbanzos, pan, galletas, y pastas y pasteles, y lo mismo cero, pero cero azucar. Comprate el libro, y te juro que en 14 días vas a perder peso sin pasar hambre. Lo juro. Se trata de no mezclar proteinas con carbohidratos y azucar. Lo explica muy bien el libro. Suerte.

  • hace 1 década

    en un mes es un poco dificil, te recomiendo que empieces por correr una media hora al dia a velocidad moderada y hagas 5 comidas, la pimera que incluya fruta y cereal, la segunda 4 nueces y una barrita energetica, la tercera 100 gramos de carne asada verduras al vapor un poco de arroz o pasta o frijol , la cuarta una manzana o pera y 4 nueces y la quinta una quesadilla de queso panela o fresco o 2 salchichas de pavo o 2 rollitos de jamon de pavo con verduras y tomar como minimo 2 litros de agua durante el dia, tambien es muy bueno comer jitomates y agua de jamaica sin azucar porque ayudan a que no retengas liquidos, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.