que sintomas da una fuente de poder mala?

Actualizar:

alguien sabe algun problema que puede dar en un pc una fuente de poder mala?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    reinicio y/o apagado inesperado de tu PC, que no prenda el PC, que prenda el PC y en pocos segundos se apague, la unica forma de saber si en verdad la fuente esta mala es con un "tester" y mirar los voltajes de cada cable, debes tener en cuenta si tu fuente es AT o ATX

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Una PC con fuente en mal estado no funciona o de hacerlo (lo cual es raro) puede perjudicar la placa madre, el procesador, etc.

    Por lo general el PC no marcha pues puede haber problemas de sobrevoltaje o bajo voltaje, poca entrega de corriente, etc.

    La solución es cambiarla en forma urgente. Hoy vienen unas fuentes con mucha protección contra estos problemas, mucha ventilación, 2 turbinas, etc. Pero otro asunto es su costo, a veces varias veces el de una fuente común. No es raro ver PCs con placa madre quemada, procesador quemado o ambos dañados cuando han fallado las fuentes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.- no funciona

    2.- sale olor a quemado

    3.- entrega mal voltage a los otros componente y los daña.

    4.- sonidos raros

    cualquiera de esos sintomas cambia la fuente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    sencillamente pa pc no prende, y si prende se apaga de repente, si tienes un tester probar todas las salidas de voltaje salen de los conectores 5 volts y en otros 12 volts

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bueno tienes que se mas clara a que te refieres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las fuentes de poder negativas, o malignas, suelen tener simbolos cerca como calaveras, o cruces invertidas, o cosas similares.

    De todos modos si la fuente se materializa en unas especie de jarrón blanco y grande, con un agujero con agua en el fondo, y donde flota un corpusculo marrón puedes beber sin miedo, porque obtendrás mucho poder mágico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lore
    Lv 6
    hace 1 década

    sobrecalentamiento, se apaga sola la computadora, no prende la máquina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me imagino que quieres decir la fuente de alimentación. Si la fuente está mal los sintomas son que el PC no funciona, no hay otros sintomas.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • RONs
    Lv 4
    hace 1 década

    pues no aon muchos sintomas.. lo mas evidente podria ser el sonido que esta produce... o que el ventilador o el aspa no gire.. solo eso... quizas se caliente exageradamente...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso no existe

    ps poder malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.