Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo MessengerEntretenimiento · hace 1 década

si una Gallina pone un huevo en la mita de Venezuela y Brasil a qien le pertenese el huevo??jajaja te reto =P?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pertenece al pais ke lo pelee, ya que demuestra que tiene webos. =P

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si esta exactamente a la mitad lo justo seria que micha y micha

  • hace 1 década

    le pertenese a chavez, gallina maraca!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si lo pone en la mitad de Venezuela es de Venezuela, si el huevo está en el límite entre Venezuela y Brasil, habrá que esperar que nazca el pollito y para donde él valla dará la respuesta.

    Fuente(s): mía
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No seria entre Venezuela y Brazil???

    De todas maneras creo que el huevo es de la gallina

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajaja......no le pertenece a ninguno de los dos....jajajajaja

    porque el huevo es de la gallina....!!!!!

  • hace 1 década

    pero es la gallina de los huevos de oro ??

    y con "mita", te refieres a mitad ?

  • Paul V
    Lv 4
    hace 1 década

    Pues a los brasileños porque tienen más poderío económico y político y además cuentan con el respaldo del resto del mundo.

  • hace 1 década

    nadie se va a pelear por un huevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.