promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

Que pasara con Peru????????????

Los 3 equipos que han sido eliminados en estos cuartos de finales han sido humillados, miren:

Uruguay (4) - Venezuela (1) >>> Uruguay humillo al amo de casa

Brasil (6) - Chile (1) >>> Los chilenos se fueron con las cabezas muy abajo

Paraguay (0) - Mexico (6) >>> En un partido donde los 2 eran favoritos, los mexicanos masacraron a los paraguayos.

Todos estos resultados asusta al equipo peruano, ¿que creen que pase por las mentes de los jugadores peruanos?

¿Creen que al igual que Venezuela, Paraguay y Chile; Peru se vaya de la Copa America humillado?

Ojala no sea ese el destino de Peru, ¡vamos perú!

PD: soy nuevo aca, me regalan una estrella. Gracias

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Argentina querrá hacer lo propio y no quedarse atras, pero Perú es un equipo muy fuerte, dudo que los argentinos puedan humillarlos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

El fútbol y sus jugadores, son tan impredecibles.

Puede suceder cualquier cosa.

Depende de cómo estén física y psicológicamente, y de cómo "crezcan" durante el desarrollo del partido.

Lo único que sé, es que son 11 contra 11 y que lo ganará el que meta más veces la pelota dentro del arco.

Suerte amigos peruanos.

¡¡Y que gane el más mejoooooor!! jajajaaa

Y te regalo la estrellita porque tu pregunta fue hecha con respeto, al igual que mi respuesta.

Un abrazo.

Saludos.

Fuente(s): Yo misma.
  • hace 1 década

Es un desperdicio de energías pues chile y paraguay venían muy agrandados y al final se desinflaron, de nada le sirvió a Argentina en el último mundial golear a Serbia 6-0 y luego quedarse en cuartos. Mejor la regularidad que la espectacularidad de un resultado.

• hace 1 década

Peru mostro un buen juego frente a Uruguay, pero con Venezuela fue diferente, igual que con Bolivia; si Peru logra retomar el nivel de la primera fecha, creo que a Argentina le va a quedar un poco cuesta arriba ganarle a Peru.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Venezuela no fue humillada, no perdimos tan feo, dimos la pelea hasta que nos anotaron el 3, a partir de allí jugamos a la deseperación. bueno ayer cuando el marcador quedo 4 a 1, me parecia escandaloso, PERO 6 a 0 y 6 a 1, es INOLVIDABLEMENTE HUMILLANTE.

Y cuidado con Perú, puede dar una sopresa, son 11 contra 11

ARRIBA LA VINOTINTO

• hace 1 década

mira Perú no tiene buen equipo por ahí la argentina le gana por goleada por ahí no.Perú gana por los partidos que nombraste.en el fútbol todo es posible

• hace 1 década

Pues un saludo para ti y suerte para todos los peruanos,ojala ganen,pero igual si no ganan suerte,que gane el mejor,cuidense todos,bye

• Anónimo
    hace 1 década

Ahí tienes tu estrella.

Pues no sé, hasta no ver no creer.

• hace 1 década

Viva mexicooooooooooooooooooooooooooooooo, y vamos por los CHes

• hace 1 década

Ya perdimos porq va jugar Villamarin :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.