ATENCIÒN // ¿Que tal unos chistes para alegrar el dia?

Hola ya se que para muchos la victoria de México y la (esperemos) futura victoria de argentina en la copa América les ha alegrado ya el día... pero para aquellos a los que no les ha sonreído la suerte aquí va un chistecito: Un prófugo de la ley logra escapar de la cárcel tras 22 años preso, el hombre acusado de... mostrar más Hola ya se que para muchos la victoria de México y la (esperemos) futura victoria de argentina en la copa América les ha alegrado ya el día... pero para aquellos a los que no les ha sonreído la suerte aquí va un chistecito:

Un prófugo de la ley logra escapar de la cárcel tras 22 años preso, el hombre acusado de homicidio corre desesperadamente y decide ocultarse en un tranquilo barrio de la ciudad.
Una pareja tranquila dormía cuando de repente escuchan ruidos.
El delincuente entra en la habitación rápidamente amarra al hombre en una silla y a su mujer la amarra en la cama, entonces se acerca al cuello de la mujer delicadamente y se marcha por unos momentos.
El hombre logra safar la cuerda que tapa su boca y le dice a su mujer:
- Mi vida, quédate tranquila, es un prófugo de la ley.. Seguro lleva años preso y sin ver a una mujer, tienes que cooperar con el para que no nos pase nada. se fuerte mi amor, te quiero!
a lo que su mujer con una sonrisa muy tranquila le contesta: ...
Actualizar: a lo que su mujer con una sonrisa muy tranquila le contesta:
- No te preocupes por mi cielo, el hombre se me ha acercado al oido y me ha dicho que le gustabas mucho y por supuesto, como voy a negarme a cooperar?? le indique con mucho respeto donde se encontraba la vaselina.
sè fuerte mi amor, te quiero!
17 respuestas 17