Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

ATENCIÒN // ¿Que tal unos chistes para alegrar el dia?

Hola ya se que para muchos la victoria de México y la (esperemos) futura victoria de argentina en la copa América les ha alegrado ya el día... pero para aquellos a los que no les ha sonreído la suerte aquí va un chistecito:

Un prófugo de la ley logra escapar de la cárcel tras 22 años preso, el hombre acusado de homicidio corre desesperadamente y decide ocultarse en un tranquilo barrio de la ciudad.

Una pareja tranquila dormía cuando de repente escuchan ruidos.

El delincuente entra en la habitación rápidamente amarra al hombre en una silla y a su mujer la amarra en la cama, entonces se acerca al cuello de la mujer delicadamente y se marcha por unos momentos.

El hombre logra safar la cuerda que tapa su boca y le dice a su mujer:

- Mi vida, quédate tranquila, es un prófugo de la ley.. Seguro lleva años preso y sin ver a una mujer, tienes que cooperar con el para que no nos pase nada. se fuerte mi amor, te quiero!

a lo que su mujer con una sonrisa muy tranquila le contesta: ...

Actualizar:

a lo que su mujer con una sonrisa muy tranquila le contesta:

- No te preocupes por mi cielo, el hombre se me ha acercado al oido y me ha dicho que le gustabas mucho y por supuesto, como voy a negarme a cooperar?? le indique con mucho respeto donde se encontraba la vaselina.

sè fuerte mi amor, te quiero!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJAJAJJA, HASTA QUE POR FIN LE TOCA AL HOMBRE !!!!!!!!!!!! JAJAJAJA, SIEMPRE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE SALIMOS LICHADAS!!!!!!!!!! UNA ESTRELLITA!!!!! TE LA GANASTE!!!!!!!!!!!JAJAJAJA

  • hace 1 década

    HIJO GAY…

    El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarró rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente:

    Querido papá:

    Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo...me he escapado con mi novio, Juan!.

    Estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Él También tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!.

    Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!. Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie.

    Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excéntrico, nos llevan a lugares inimaginables. Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía. Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y mese cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un día yo regrese, espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido. Un gran abrazo!

    El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vio que abajo había un par de líneas más:

    PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Isabelita, aquella monita que está más buena... la hija de Doña Maria, nuestra vecina; creo que hoy la corono completita !Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi boletín del colegio, que estoy dejando en la primera gaveta para que tú me lo firmes. Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... bruto, pero macho bien macho!!!

  • hace 1 década

    Muy bueno te mereses una estrella de mi parte 10 puntos

  • hace 1 década

    jejejejejejejejejeje....

    Que cruel eres...

    Pero esta bien bueno...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Carli
    Lv 6
    hace 1 década

    Jajajaja que buenisimo!!

  • rehkop
    Lv 4
    hace 3 años

    En un fuerte dos soldados están esperando a los indios. El de abajo le cube al de arriba: Soldado, vienen los indios? Sí, pero los veo pequeños, cube el soldado. Al cabo de media hora: Soldado, vienen los indios? Sí, pero los veo medianos. Al cabo de tres horas: Soldado, vienen los indios? Sí, y están en l. a. puerta. Pues, ¡Mátelos! No puedo. Por qué? Porque los conozco desde "pequeñitos".

  • hace 1 década

    jjajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encontre(cuenta el tony) con mi amigo Lula,con Nestor,tambien con el presidente de Uruguay,con Evo Morales,con presidente paraguayo,--estabamos bajo un arbol,mucha calor,--todos estos señores presumian de tener mejor pulmones a todo olor---justo alli cerca habia un chiquero de chanchos contenendo cmo 20 porcinos medio el barro,les comento entren señores alli,el que aguante mas dentro el chiquero,desmostrara mejor pulmon.--entrararon todos los presidentes,amigos mios por supuesto,espere afuera,hacia una calor---escucho un ruido en la puerta--habro,salio Nestor,no aguantaba el olor a chanchos---nos sentamos a esperar--pasa una hora,golpes habro puerta,salio presidente de paraguay,no aguantaba olor a chanchos,--media hora mas,salio lula,no aguantaba olor a chancho,---pasan horas 2 o 3 o 4.---al teimpo de noche se siente un ruido infernal en la puerta,vamos abrimos,--y preguntan por ahi,¿salio Evo?----¡No SALIERON LOS CHANCHOS,--no aguantaban el olor a Evo.-con cariños de salta tonyparrita.-

    Fuente(s): Esto lo podes poner a cualquier personajes---de la vida real.-titiparra
  • jajaja muy bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

    te has ganado una ESTRELLITA*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.