Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Buuu para todos!!!?

VOY A ASUSTAR A TODOS LOS SERES INFAMES QUE HACEN EL MAL, BUUU!!!

¿¿QUIEN MAS LOS VA HA ASUSTAR??

HA PREGUNTADO "EL BUUU"

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    buuuuuuuuuuuu!!!

    a respondido el kompa de EL BUUU''

    xD buuuuu!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La Ratita de YR. Quien es la que mas asuta...eliminando cuentas ,preguntas y respuestas sin saber si esta bien o mal

    Los Apoyo ................................. Y que siga la diversion (@_^__@)

  • hace 1 década

    ya me estan volviendo loca estos buuuu

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buuuu!!!

    Vamos a seguir espantando

    Fuente(s): El fantasma mas malo de todos Buuuuuu!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Muy bien buu sigue asi vales mil nunca cambies vale, sii yo te paso las direcciones d varios q me gustaria q asustaras hasta q les diera un infarto empezando por mis vecinos, gracias estamos en contacto..

    XOX =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    jiji ese fantasmita ya ta de moda aqui jiji

    Alguna vez te hecharon del colegio, a mi me hecharon por vender chorizo cuentenme yo les cuento?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • hace 1 década

    Como yo no hago el mal no me suste!!

    saludos de mami girl=)

  • Anónimo
    hace 1 década

    YO LOS VOY ASUSTAR BUUUUUUUUU YO SOY EL BUUUU YAHOO BUUUUUUUUU

  • hace 1 década

    yo te ayudo a asustarrrrr buuuuuuuuuu salgan de sus escondites buuuuuuuuuuuuuuuuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.