Aries05 realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Te gusta soñar y hacerlos realidad??

Que hermoso es soñar

con un día sin pesar,

esperando el momento

para poder amarte...

Que lindo es soñar

despertando juntos,

para en el amanecer

Volver a amarnos...

Que bello es soñar,

compartiendo nuestras vidas

con todas sus cosas,

Y también nuestro amor...

Que hermoso, Que lindo,

Que bello,

Es soñar que té Amo

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUISIERA SOÑAR.......

    PORQUE SOÑAR

    NO CUESTA NADA

    QUISIERA VIVIR

    EN ESA NUBE DE ESPERANZA

    QUIEN PUEDA DECIR .....

    QUE TIENE EL MUNDO

    ENTRE SUS MANOS

    NO INTENTE MENTIR ......

    POR QUE MENTIR ASI

    ES EN VANO.....

    PASARAN....

    TALVEZ MUCHOS AÑOS MAS

    Y AL FINAL

    YO HE DE VER LA REALIDAD....

    NO JUEGEN.....

    CON EL DESTINO.....

    POR QUE EL JUGAR

    ES UN ENGAÑO

    AL ESPIRITU,.....

    QUE SUEÑEN.......

    CON SUS ANHELOS

    PERO AL SOÑAR......

    NO JUEGEN CON EL ESPIRITU....ETC.

    JFCB 18 AÑOS

    LETRA-MUSICA

    APDAYC- PERU.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hace tiempo que dejé de soñar.Los sueños raramente se cumplen.Y si se cumplen ,no son como esperabas...te quiero ,un beso.

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Me gusta soñar

    vivir en aquel mundo que solo existe dentro de mí

    buscar el camino que me lleve hacia ti,

    y continuar nuestro amor que me nutre y me hace vivir.

    Me gusta soñar

    porque solo así escapo de la realidad

    el saber que no estás a mi lado

    y que no tengo a quien amar.

    Me gusta soñar

    y sentir que cada vez estoy cerca

    de tenerte entre mis brazos

    y decirte cuanto te amo.

    Por eso nunca dejo de soñar

    pues cada uno de ellos me acerca a ti

    y jamás pierdo la esperanza que uno de mis sueños

    se haga realidad, para estar contigo y jamás dejarte de amar...

    .::: Whisper :::.

  • hace 1 década

    Saludos chiquilla, soy Idealista y testarudo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola ojitos, buenos días!!!

    Sí, me gusta soñar, aunque no siempre puedo hacer mis sueños realidad.

  • hace 1 década

    sin lugar a dudas es bonito soñar pero mas bonito es hacer esos sueños en realidad saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ULTIMA MENTE YA NO TENGO MUCHOS SUEÑOS Y/O ILUSIONES PERO TRATO DE SER FELIZ.

  • hace 1 década

    si tiene razón es lo mas hermoso

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusta soñar, es más sueño todo el tiempo. Lo malo es que hasta ahora esos sueños jamas se me han vuelto realidad. Sin embargo soy terca y no lo dejo de hacer quizá con la esperanza de que algún día mi suerte cambie.

  • Edison
    Lv 4
    hace 1 década

    Hermoso poema Aries, es bueno ver tus poemas otra vez.

    Saludos =*

  • hace 1 década

    Hola, me encanta soñar, y el poema es hermoso...cuidate...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.