que se tiene que ha ser para ser un buuu XD?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    facil!!!!!!!!! te mueres y pasas a hacer buuuuuuu y a asustar a todos!!!!!!!!!!11

    jajajajajjaajaj

    un besito!

  • hace 1 década

    yo tambien kiero ser un buuuuu

    ya m kedo gustando el avatar jejeje

  • Anna
    Lv 6
    hace 1 década

    Buuu!!! No se que es un buuu

    Buuu!!!

    BeSoS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes que poner una imagen de un Buuuuuuuu en tu Avatar, ponerte un nombre algo asi como Buuuuuuuuu y cuando respondes preguntas decir mucho Buuuuuuuuu y Buuuuuuu

    Fuente(s): Buuuuuuuuu
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • era un buuuuu (con 5 U U U U U) contactame y te presento a todos los buuuuus

  • hace 1 década

    Se tiene que hacer "buuu".

    Fuente(s): ¿Cuál es tu Ley de Murphy favorita? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.