Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿ que tamaño de pene considerarias demasiado grande ?

va para chicas que tamaño de pene es el que diriais estoes demasiado para mi ? lo hombres abtenerse de contestar .... posdata.....yo tengo 25 y avezes no e podido terminar lo enpezado por dolor de mi pareja ¿es normal?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Y a ti quièn te preguntò el tamaño del tuyo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ooo que bien, tengo una de 17 y pico!! chicas, aunque no lo hayais buscado me acabais de dar una satisfaccion, una pequeña inyeccion de moral. tendrias que ver la cara que se me ha quedado, sonriendo como un tontolaba.

    siempre he estado orgulloso de mi bandurria, pero siempre le alegra a uno que le piropeen ( indirectamente )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por estadistica la media está en 15 cm, (en España), pero no te preocupes, igual que vosotros teneis medidas diferentes, nosotras tambien; De todas formas si quieres de verdad a tu pareja y no quieres hacerla daño prueba a poner algo entre su medida y la tuya, una toalla por ejemplo, si aún así no funciona puedes ir a un sexólogo que te oriente. No pienso preguntarte donde vives...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    YO CREO QUE EL QUE PASE DE 20 CM.

    SI ES DEMASIADO GRANDE ES NORMAL QUE DUELA, PIENSA QUE EL TUNEL TIENE UN FINAL Y QUE NO HACE FALTA QUE EL TREN LLEGUE HASTA ALLI.... SUERTE!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo me konformo kon 17 cm y komo muxo veo los 20

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uy que presumido, yo creo que como 20cm a lo mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    25cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el tamaño normal es de unos 17cm aproximadamente pero claro esto son estadisticas solo, eso si de mas de 19 ya es molesto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para mi grande, es cualquiera que no me quepa, pero como no se cuanto me mide...no podria decirte una cantidad de cm concreta. Imagino que mas de 15 o por ahi, es bastante larga. Si tu problema es ese, hay muchos juegos con los que hacer disfrutar a tu pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo me quiero hacer una reduccion de pene, lo tengo de 9.5 pulgadas y lo tengo demasiado grueso... es muy dificil poder meterselas completa... por el grueso no hay problemas.. les gusta... pero el tamaño a mi ya me fastidio...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.