¿Cómo puedo cambiar el idioma a mi ordenador?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Se me ha cambiado el idioma del ordenador y se me ha puesto en inglés, ¿cómo puedo volver a cambiarlo?

Gracias
Mejor respuesta
  • Adrian respondida hace 7 años
En la barra de tareas (la barra de inicio) hay un boton llamado "ES" (tambien puede tener otro nombre, depende del idioma) es como un cuadrado, haces click ahi y te aparecen las opciones de idioma...
suerte
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • fito respondida hace 7 años
    No creo que se pueda cambiar porque al instalar el sistema este es instalado ya sea en español o la version en ingles, tendrias que formatear la maquina e instalar el windows del idioma que mas te interesa...

la barra de ES que aparece en bas abajo o sea al lado del reloj esta es una herramienta para idioma para los programas de office o sea para corregir si esta bien lo que estas escribiendo mas no para cambiar el idioma de tu ordenador
    • 2
    • Comentario
  • Jose respondida hace 7 años
    No se puede y lo que te están comentando es para cambiar el idioma de tu teclado, y es mejor que no lo toques. Creo que si lo quieres cambiar coge el cd de tu sistema operativo y reinstalalo sin formatear y fijándote en la opción del idioma. Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • habbomaniaco respondida hace 7 años
    Para cambiar el idioma de tu ordenador tienes que ir al panel de control y cambiar la configuracion de idioma
    • 1
    • Comentario
  • diego respondida hace 7 años
    ve al panel de control, y luego en configuracion regional y idioma (en ingles seria algo como regional configuration and language o algo asi), luego en la ventana que te sale pincha en la pestaña idiomas (languages o idioms) y luego en detalles (details o advanced) y por ahi se cambia pero ya no estoy seguro en que parte
    • 1
    • Comentario
  • molonaaaaaa respondida hace 7 años
    restaura el sistema a un punto de acceso muy anterior, eso lo haces desde INICIO>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>RESTAURAR SISTEMA, y vuelves a un punto de acceso minimo de un mes o 3 semanas atras y seguro vuelve al sistema inicial de tu ordenador
    sino tendas q meterte en la configuracion del sistema y averiguar en sus archivos donde esta el cambio de idioma
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir