Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Qué puedo hacer? Ayúdenme por favor, ya no soporto más...?

Primero q nada... les mando un saludo.

Ando con una chica q amo mucho, le hablo y todo... pero hay algo q me intriga, no sé q le pase pero desde q andamos siempre soy yo quien le dice q la quiere y q la ama, si no le digo nada... ella no me contesta ni nada!! o sea... miren un ejemplo:

Yo -Hola mi niña! ¿cómo estás?

Ella - Hola, bien gracias y tú?

Yo - Pues bien tambien... jeje gracias!!

Ella - Ahhh orale...

Yo - Mi niña te amo mucho!!

Ella - Ahhh orale yo tambien!!

¿Ven? A eso me refiero!! No entiendo q pasa... pero nunca me ha dicho por sí misma q me quiere o me ama... tengo q empezar yo!!... me lo ha enviado por e-mails o me lo escribe cuando platicamos por el Messenger, pero nunca me lo dice de palabra por su propia voz!!! ¡¡Siempre soy yo quien tiene q decírselo para q ella me lo diga!!

¿¿q hago?? ¿q creen q le pase?? ¿¿Qué me recomiendan??¿¿platico con ella de esto??¡¡Ayúdenme por favor!! Me estoy volviendo loco poco a poco...

¡¡Gracias y q dios los bendiga!!

Actualizar:

Por cierto... quien sabe q le pasa... pero no sé pero me habla sólamente como si fuera un conocido y no cómo su novio... ¿q le pasará? llevamos 3 semanas de andar...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

osea como quieres que te dija que te ama o te quiere si apenas llevan tres semanas osea tanbien piensa que todavia no le nace decirtelo consejo que te doy es muy poco tiempo dega que pase un poco mas de tiempo para que te lo dija de corazon o prefieres que te lo dija forsoso

yo creo que no asi que deja que pase mas tiempo si

por tu bien y no pienses que es por otro o por que no te quiere simplemente deja que pase el tiempo o.k

suertepor que la vas a necesitar

• eian
    Lv 4
    hace 3 años

No tiene mucho mas tiempo de vida que 12, o 13 años! l. a. cuidaste perfectamente, pero mas que eso no iba a vivir! nada depende si tiene compañia o no! besitos y rezaré por tu gatita ros y por tí! un besote!

• Anónimo
    hace 1 década

mi chavo te esta dando el avionaso

• hace 1 década

Bueno a mi me paso algo similar con mi novio, cuando recién nos pusimos de novios lo trataba como si fuera un conocido y le podía escribir que lo amaba y que lo quería mucho pero cuando halábamos por teléfono o en persona, no podía hacerlo, no porque no lo quisiera sino que me daba mucha pena, el es mi primer novio y no era fácil para mi hacer o decir algunas cosas; el al igual que tu se sentía mal, hablamos, todo quedo aclarado, el me empezó a tener paciencia y no te imaginas lo feliz que se puso cuando por primera vez escucho de mis labios decirle que lo amo y ahora a cada rato le digo lo que siento ya no me apena, es mucho el amor y la confianza que nos tenemos que nos platicamos todo y mas ahora que nos vamos a casar... yo en lo personal te recomiendo que hables con ella, dile lo que sientes por no escucharla decir que te ama, es mejor hablar y aclarar todo... suerte y DTB

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad si quieres saber que le pasa, lo mejor es que tu mismo le preguntes, charla con ella acerca de lo que le pasa y de lo que sientes, tal vez es que ella es muy tímida o cree que no es necesario decirte que te ama todo el tiempo.

Creeme que la clave de una buena relación es el dialogo, si no hay comunicación entre los dos es muy difícil que resuelvan inconvenientes como este.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que sea timida, porque no hablas bien con ella y preguntale si en verdad te quiere, pero cara a cara preguntaselo, si te dice que t ama preguntale por que nunca te lo dice y si te dice que no, no pierdas mas el tiempo....que tengas suerte...bye...

• Anónimo
    hace 1 década

mi compa, como puedes estar con alguien que no te ama. amar no nomas es abrir el hocico pa decir te amo. si no te demuestra cariño pues a la gaverrrrr.......!!!!!

• TURU
    Lv 4
    hace 1 década

a lo mejor ella no es muy expresiva con sus sentimientos. Cuanto llevas con ella? puede ser que por ahi este la clave. Porque si la conoces lo suficiente no hay problema ni debes tener duda de que te quiera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.