tigerpoch1 realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Y si con este frio hacemos uan fogata bien grande y quemamos...?

La mala onda que hay dando vuelta y la cambiamos por onda de la buena , ...y de paso si quieren dejar una estrellita no me enojo, jajaja al final termine mangueando.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Dale!!!!, te apoyo!!!!!, como sera la cosa que algunos no saben donde hace frio y donde calor...te paso una estrellita..yahoo no me deja poner ni 1/2 mas...y voy a juntar nieve y la pondre en el freezer como recuerdo de este Dia 9 de Julio del 2007 por el cual nos preciamos de Independientes e Historico doble porque NEVO!!! en Baires.

saluditos

BUENOS AIRES-ARGENTINA

• desi
    Lv 5
    hace 1 década

Así es, saquemos la mala onda y divirtamosnos!!! saludos!!!

• benve
    Lv 6
    hace 1 década

ajajja, ahi tenes tu estrellita, salu2 amigo, y hagamos la fogato, yo pongo una botellita de wisky, salu2

• hace 1 década

VALE, BUENA ONDA PARA TODOS EN ESTE SITIO Y EN TODO YR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ke onda amigo como estas?

aguente racing!

• hace 1 década

Hola....

No se que paso...recién llego de trabajar..

pero, a pesar de que hace un calor insoportable, me uno a la fogata para quemar la mala onda...y te dejo una estrellita!

besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Loco, por lo unico que tengo frio es por el putto aire acondicionado (me estoy congelando las rodillas por que tengo bermudas).

Pero eso de hacer un poco la paz, vendria muy bien por que tengo los huevos repletos ya de tanta idiotez.

Aca hay como 35 grados (afuera jeje)

Fuente(s): AGUANTE EL ROJO!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

no t entendi nada pro t doy una estrellita

• hace 1 década

si por favor y me canse de tanta mala onda, cuando empece me divertia, ahora me la paso renegando

• jajaj tenes razon!!!

ya hice tres preguntas y me las eliminaron!

Fuente(s): pagando la apuesta en el 360 http://360.yahoo.com/my_profile-voPLOho1eqhZVNGkH4...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.