Que diferencias hay entre chinos y japoneses?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
por su color, los ojos y su modo y forma de hablar que encuentras de diferente?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
HOLA

LOS CHINOS HABLAN EN FORMA MÁS DULCE, PARECEN COMO SI ESTUBIERAN CANTANDO Y HABLAN MANDARÍN.
LOS OJOS DE LOS CHINOS SON MÁS RASGADITOS, MÁS PEQUEÑOS.
LOS CHINOS SON DE CONTEXTURA MÁS PEQUEÑA, MÁS BLANCOS..
SI TE FIJAS POR EJEMPLO LOS BEBES CHINOS PARECEN GATITOS.

LOS CHINOS TIENEN LA RAZA MÁS PURA, PORQUE LOS JAPONESES SON COMO UNA MEZCLA (ME PARECE).
AUNQUE CHINA SE DIVIDE EN DOS UNA ES LA DE LOS CHINOS MÁS ALTOS Y LA OTRA LA DE LOS CHINOS MÁS BAJITOS.

LOS JAPONESES SON MÁS MORENOS, LOS OJOS SON MÁS GRANDES, SON DE COTENETURA MÁS GRANDE, HABLAN DIFERENTE A LOS CHINOS NO EN FORMA DULCE NI CANTADA.

SE DIFERENCIAN TAMBIÉN POR LA FORMA DE VESTIR, SUS PEINADOS, SUS RASGOS FÍSICOS NO SON IGUALES SI SE VEN CON BUEN OJO.
ADEMÁS TIENEN IDIOMAS PARECIDOS MÁS NO IGUALES, SUS FORMAS DE HABLAR TIENEN DIFERENCIAS SONÍRICAS, LOS CHINOS CREO QUE SON MÁS DEPORTISTAS QUE LOS JAPONESES.

ADEMÁS LOS PAÍSES COMO TALES TIENEN UNA GRAN DIFERENCIA Y ES ECONÓMICA, MIENTRAS QUE JAPÓN ES UNA DE LAS GRANDES POTENCIAS ECONÓMICAS MUNDIALES, CHINA ES UN PAÑIS SOCIALISTA Y SE DICE QUE NO ES MUY RICO ECONÓMICAMENTE QUE DIGAMOS.

TAMBIÉN EN LOS DEPORTES SE DIFERENCIAN CHINA PRACTICA UNA ARTE MARICAL DIFERENTE A LA DE JAPÓN POR QUE EL NIJISON (NINJA) ES ORGINARIO DE JAPÓN MIENTRAS QUE EL ARTE MARICAL PURO DE CHINA.

POR EJEMPLO COMPARA A JACKIE CHAN (CHINO) Y JET LEE (JAPONÉS) SUS RASGOS FÍSICO, VESTUARIO Y HABLADO SON DIFERENTEISIMO.

AY TE DEJO ESTÉ LINK, PARA QUE ENTRES Y JUEGUES, ES UN EXAMEN DONDE TE MUESTRAN CARAS Y SONIDOS Y COSAS ASÍ DE ASIÁTICOS Y LOS DEBES DIFERENCIAR:
http://www.alllooksame.com/exam_room.php

NO SOLO VAS A DIFERENCIAR EL FÍSICO DE LAS PERSONAS DE ESTOS PAÍSES SINO SUS CULTURAS.

MIRA TE DIGO ALGO YO POR EJEMPLO ME QUEDO CON LA CULTURA CHINA, ES UNA CULTURA MÁS PURA, MÁS LINDA, AUNQUE LA JAPONESA TAMBIÉN, PERO LA CHINA TIENE COMO QUE MÁWS MAGIA, MÁS BELLEZA, MÁS SENTIDO HUMANO (AUNQUE EN FIN TODOS LOS ORIENTALES TIENE UN GRAN SENTIDO HUMANO A DIFERENCIA DE LOS OCCIDEENTALES).

PERDONA SI ME EXTENDÍ PERO ME FASICNA HABLAR CDE ESTO, JEJE.

Source:

LO BELLAS QUE SON ESTAS CULTURAS, EN ESPECIAL LA CHINA.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
eres genial
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • solomima2000 respondida hace 7 años
    SON ORIENTALES, YO TE PREGUNTO, QUE DIFERENCIAS ENCONTRAS ENTRE ARGENTINOS, CHILENOS, URUGUAYOS?
    • 5
    • Comentario
  • Keyboard Error respondida hace 7 años
    demasiada diferencia
    me atreveria a decir que es casi como comparar Mexico con USA o algo así

    China es una nación pluricultural, que el gobierno ha unificado.
    Japón es muy uniforme etnicamente. Y a veces se le compara como el "hombre blanco de Asia". De hecho los japoneses son mas cercanos a los koreanos que a los chinos (mucho mas).

    El idioma es MUY diferente. El chino (en todas sus variedades) es monosílabo con escritura ideográfica. El japonés es aglutinante con escritura silabaria/ideográfica.

    La verdad son muy muy diferentes, aun me sorprende que los confundan XD
    • 1
    • Comentario
  • ♥♥ßú®ÿn♥♥ respondida hace 7 años
    Los japoneces tienen la cara mas redonda que los chinos
    o es al reves??
    • 1
    • Comentario
  • pancho respondida hace 7 años
    Que los japoneses son una de las primeras potencias en tecnologia (si no es que la primera) y los chinos son la primera potencia en pirateria.
    • 1
    • Comentario
  • El Pensador respondida hace 7 años
    En primer lugar el Japonés parece más estudiado que el Chino, es más técnico.

    fisicamente los japoneses son menos amarillos y altos que los chinos.

    El lenguaje japonés es más gutural ( fuerte ) que el chino que es monosilabico y parece que es cantado.

    el japonés está más occidentalizado que el Chino.

    Esas son las diferencias que he visto , ya que he conocido a ambas personas de las 2 nacionalidades
    • Calificar
    • Comentario
  • mir89 respondida hace 7 años
    los japoneses tienen los ojos mas largos y abiertos. el color es similar. son mas altos los japoneses.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mamushka Marta respondida hace 7 años
    Pertenecen a distintas etnias.
    En lo cultural, ancesatralmente China se desarrolló primero, ya que Japón hasta la llegada de los portugueses, se mantuvo aislada del mundo circundante. Japón adoptó parte de la cultura china, pero manteniendo su individualidad.
    • Calificar
    • Comentario
  • Seth Cohen respondida hace 7 años
    L DIFERENCIA ES LA NACIONALIDAD.
    En cuanto al que dijo que los argentinos, los uruguayos y los chilenos son iguales. Los argentinos y uruguayos si, los de Chile nada que ver!
    • Calificar
    • Comentario
  • flaquis respondida hace 7 años
    que unos nacieron en japon y otros en china he ahi la diferencia.
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Davinia respondida hace 7 años
    primero ke son de dos paises diferentes, que los japoneses son menos amarillos y tienen mas pomulo que los chinos, y la comida es diferente en cuanto a condimentacion, no son lo mismo nos nakis que los egg rol?.... y.... el CHINO MANDARIN ES OTRA COSA DEL JAPONES; es como decir..... italiano con Español ke aunke se parecen por raices etimoligicas nada ke ver .... un beso ciao

    Fuente(s):

    mi cuañada es japonesa
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos B respondida hace 7 años
    los chinos son normalmente más chicos, más pálidos y si dialecto es diferente, ahora si hablas mandarín puede comunicarte con ambos, creo!, además su cultura es muy diferente, yo voto por las japonesas.
    • Calificar
    • Comentario
  • marivale respondida hace 7 años
    los japoneses son super bajos y guapos ,los chinos son mas altos y mas feos ajajajaja
    • 2
    • Comentario
  • CLARIJ_05 respondida hace 7 años
    que unos viven en China y los otros en Japón.jajajajajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • gusanita aleli desnudita respondida hace 7 años
    años de historia, raices, culturas, fisico, idioma, costumbres....
    • Calificar
    • Comentario
  • Nukie respondida hace 7 años
    No manches... es como preguntar que diferencia hay entre azul y rojo?....
    Los chinos son chinos y los japoneses japoneses.
    En china se habla chino, en Japon, japones.
    Los chinos tienen su propia cultura, su propio territorio, su propio gobierno, su propia historia, tradiciones etc... igual que los japoneses.

    El hecho de que esten 'cerquitas' no implica que sean iguales, como tampoco lo implica el que a ti te parezcan fisicamente iguales y que sus lenguas te suenen a lo mismo.
    Mejor ponte a leer y no andes preguntando tarugadas...

    Coincido con solomina
    Un poco de respeto caray!
    • Calificar
    • Comentario
  • kakღkęka respondida hace 7 años
    los chinos tienen los ojos un poco mas rasgados que los japoneses
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear