Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿que me aconsejan para tener unos abdominales y pectorales marcados?

bueno los abdominales ya se me estan marcando pero los quiero más marcados y me veria mejor con unos pectorales marcados.

¿que rutina me aconsejan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno si es que deseas definición muscular, necesitas hacer bastantes repeticiones de ejercicios de abdomen y de flexiones brazos (estas ultimas ayudan a trabajar tu pecho también), pero no debes hacerlas lentas, si no por el contrario, lo mas rapido posible el movimiento en cada ejercicio, pues para poder quemar la grasa del cuerpo, porque si lo haces de manera lenta y con pocas repeticiones, solo estas aumentando fuerza y/o resistencia mas que nada.

Fuente(s): Yo, hago ejercicios también.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Ir a un gimnasio, y te pondras cachas!

• hace 4 años

Beneficiarse de un perfecto cuerpo es algo que cualquiera desea, fundamentalmente en el verano y por esto hay un libro que logra ayudar a quien lo ambiciona, no solo perder grasa sino también a beneficiarse de unos pectorales que darán envidia.

El metodo que te ayudara con esta problema constante se llama Pierda grasa abdominal y se logra ubicar aquí https://tr.im/1FDeE , un metodo que es el más vendido metodo de fitness ebook en Internet.

El programa Pierda grasa abdominal es apto para damas y caballeros de todas las edades y de cualquier compleción física.

Pierda grasa abdominal es un metodo orientado a cualquier persona, tanto varones como damas y sus resultados se alcanzan mediante una régimen equilibrada y la práctica corriente de entrenamiento fisico de alto impacto, comenzando por ejercicios muy sencillos y aumentando la potencia a medida que las individuos perfeccionan su postura físico .

• hace 1 década

bueno pues si ya se te están marcando. sigue le así mucha suerte.

yo también estoy tomándome una rutina para tener mis abdominales, espero no dejarla .por que de repente me da flogera y la dejo de aser.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

buen gym

y una dieta variada

:)

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.