promotion image of download ymail app
Promoted
Carloncho realizada en SaludOdontología · hace 1 década

Como les gustaria que fuera su consultorio dental ideal?

En la Actualidad se cuentan con muchas herramientas, para tener mas confortable al paciente y dejar q sus temores queden fuera de la puerta del consultorio, pero a veces existen cosas tan simples q nosotros como profesionales no nos damos cuenta x tal motivo les ñpido por favor me digan que les gustaria encontrar en su consultorio dental... Gracias x anticipado

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

primero que nada que se a un lugar limpio. que al momento en que te reiba el detista te de confianza y no desconfianza que el dentsita tenga un buen trata y alla llevado algun curso del manejo del dolor, que sepa tratar a los pacientes con pasiencia y de la misma forma trabaje y que haga el trabajo como si fuera para su hijo o para el propio etica ante todo en su trabajo , que huela bien y vista bien, etc.

que tenga material esteril y no todo amontonado.

saluditos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

primero que sea conversador y muy amable que cuando le pregunte cosas sobre lo que tengo o lo q me va hacer me responda bien (que sepa lo que hace) que tenga musica relajante, que su sillon dental sea comodo y si es una clinica dental que tenga todo relajante como un spa. nose si pido mucho pero ahora se puede tener de todo para que le paciente se sienta comodo.

saludos!

• hace 1 década

Que el dentista tenga corazón para sufrir junto con el paciente que no lo vea solo como mas $$$$$$$$

• Mez
    Lv 5
    hace 1 década