Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

¿Si las mujeres pueden votar, no tendrian que hacer el servicio militar obligatorio un par de años?

Digamos, a lo largo de la historia las mujeres no tuvieron derechos los cuales los entregaron hombres a otros hombres, como votar en elecciones por ejemplo... pero, los hombres tambien tuvieron otras obligaciones.... una de ellas es el servicio militar obligatorio que se realizo por mucho tiempo, y en algunos paises todavia se hace...

Actualmente el voto es universal.

Entonces, si tienen un derecho por ley, no deberian tener una obligacion por ley? Por un tiempo nomas, para hacer las cosas justas....

Despues de todo, la patria es de todos.

Saludos, y como digo siempre, machistas y feministas abstenerse.

PD: si alguna mujer me va a acusar de machista que de justas razones.

10 respuestas

Calificación
  • Val
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Así como hay cosas que solo hacen las mujeres, hay otras que solo le corresponde a los hombres.

Además durante todo este siglo las mujeres lograron demostrar que están tan capacitadas como un hombre para hacer lo que fuera, ¿Que pretendes?

¿Que también hagamos el servicio militar?

¿Que demostremos una vez más que nosotras podemos hacer todo lo que nos proponemos?

Creo en la igualdad, el día que el hombre pueda Menstruar, Embarazarce y soportar a otro hombre, seremos todos iguales.

Con esto no quiero ofender a nadie, no soy feminista y tampoco tengo nada contra los machistas solo quise expresar mi forma de pensar. si te molesto algo te pido disculpas. Tu pregunta es muy buena da para debatir un montón.Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Como me gustaria que pudieses parir, sepas limpiar, y además te levantes temprano para ir a trabajar. Ojo, para nada feminista!

XD

• hace 1 década

Creo que tienes razon, es verdad que asi como tenemos derechos tambien tenemos que tener obligaciones... y tambien es verdad que si queremos un mundo igual para todos pues entonces todos tenemos que tener las mismas obligaciones... aunque claro que seria dificil que una mujer peleara una guerra pero podriamos hacer otras cosas que ayuden, no necesariamente conbatir... claro que es justo que las mujeres tambien arriesguemos la vida por nuestra patria no solo los hombres por ser mas fuertes fisicamente...

• hace 1 década

hay algunas mujeres que dicen de levantarse temprano para ir a trabajar, muchos hombres todavia lo hacen.

Muchos dicen que creen en la igualdad, sinceramente pienso que eso una estupidez, la igualdad es un concepto no aplicable al ser humano porque SOMOS distintos, no se puede hacer que dos entes muy diferentes sean iguales.

Si pueden ser equitativas, pero jamas iguales.

Ademas, las mujeres tienen diferentes capacidades que los hombres, esta "hechas" para ser madres y cuidar de los hijos prioritariamente(no significa que no puedan hacer otras cosas) pueden, y cualquier persona de cualquier sexo puede lograr lo que se propone.

El dia que la mujer pueda eyacular semen, los hombres menstruaran, como tambien ese va a ser el dia donde queden embarazados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro.... y ustedes se embarazan...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo nací en este sistema no me toco la época de mantenida que no me hubiese venido para nada mal,nunca luche por ningún derecho que ya no estuviese establecido,Si quieres compartir la cena esta bien pero si la quieres pagar tu,yo feliz.Si quiere que sea tu dama se mi caballero,pero si quieres toda una mujer se un hombre a mi altura.Esta es mi filosofía.

• hace 1 década

jajajaja creo q nadie te hizo caso y te respondio pura feminista, jaja pero pues eso te sacas por buscapleitos.

ademas, los hombres no votan por hacer su servicio militar,

votan porque llegan a la mayoria de edad, igual q las mujeres.

el servicio militar es otro departamento q nada tiene q ver con la obligacion y derecho de votar.

"un soldado en cada hijo te dio. Mexicanos al grito de guerra..."

no dice en cada hijo e hija, verdad,? ni dice mexicanos y mexicanas al grito de guerra , verdad ,? para eso tendria q haberlo compuesto mi querido chente fox. jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tienes razón, necesitamos hacer el servicio para enseñarles como se hacen las cosas bien hechas..

con respecto a lo del embarazo, la menstruación, ahí no puedo darle la razón a mis compañeras mujeres son cuestiones fisiológicas y esta comprobado científicamente que los hombres no podrían hacer eso, puesto que las mujeres tenemos más resistencia física y emocional que los hombres.

• #JOSS#
    Lv 6
    hace 1 década

no estarias mal, invertir los roles.-

ustedes limpien, cocinen, y trabajen.-

para nada mal!!!

besos

• Anónimo
    hace 1 década

TE APUESTO QUE PASES UN DIA CON DOLOR DE OVARIOS, Y UNA TARDE DE DEPILACIÓN COMPLETA Y DESPUES HABLAMOS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.