Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Sólo un pene grande satisface a la mujer, ¿qué opinas (2)?

La más reciente encuesta sobre sexualidad que patrocina una firma de condones señala que sólo 10% de las mujeres da importancia al tamaño del miembro de su pareja, y que el porcentaje restante está convencido de que su satisfacción sexual no depende de ello; es más, el mismo estudio señala que 98% de las féminas opina que un pene mayor a 20 centímetros les asusta o impresiona.

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jeje a mi no me asusta ni me impresiona pero a veces lastiman y en vez de ser satisfactorio resulta doloroso...el tamaño no importa el desempeño sexual si....

kikos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Y si no tengo 20 dedos y la lengua!

• ESTOY DE AKUERDO KON ELLO.....NO IMPORTA EL TAMAÑO ...SI NO LO K PUEDAN HACER KON EL!!!!! HUY!!!!!

SUERTE!!!

BESOS BYE!!!!

• hace 1 década

más vale chiquita y juguetona, que grande y boba!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Totalmente falso, lo importante es saberlo usar, ja ja ja...

• Zuri
    Lv 5
    hace 1 década

Es que no es el tamaño lo que importa, sino el movimiento.

• Evem
    Lv 7
    hace 1 década

MMM YO CREO QUE DEPENDE LA CALIDAD, ESTA COMPROBADO QUE BASTA UN PENE DE 6CMS PARA QUE DE PLACER A LA DAMITA, Y TAMBIEN PORQUE NO, NO SOLO EL PENE SATISFACE A UNA MUJER, POR ELLO ES IMPORTANTE LA DIVERSIDAD DE JUGUETEOS EN UNA RELACION

RECIBE SALUDOS

• hace 1 década

Yo no he tenido un problema sexual por mi tamaño ,soy normal y no presumo los menos de 20 y mas de 10 centimetros de orgullo,lo unico que si presumo y a mucha honra es que tengo mucha imaginacion y fantasia,soy un genio o mago porque siempre me ha pasado que mas de una me dice que no es necesario penetrar para venir pero si es rico hacerlo con la persona que te acepta tal cual eres sin importar el tamaño o grosor del pene,les doy un consejo a todos aquellos que tienen un pene del tamaño que sea,la mujer siempre amara la forma en que le ames y la forma que se lo hagas por eso tenemos una cabeza que nos da ideas para jugar primero y despues actuar como debe ser

mi abuelo me dijo alguna vez a que hay que calentar el motor para poder andar,si no es asi es de seguro que no avanza la relacion,saludos bro☻

• Anónimo
    hace 1 década

no solo un pene grande sastiface a la mujer todo depende de como lo use y los penes muy grande si asustan a las chicas aunque ahy algunas que le gustan las cosas extremans y muy grandes.

• hace 1 década

el tamaño del pene creo q no es lo mas importante... sobre todo porq la mujer necesita de estimulación no solo del tipo sexual para llegar al orgasmo o una satisfacción plena.. somos mas sensitivas, por lo cual no es necesario un pene grande... en mi opinion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.