Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

por q cuando m da hambre empiezo a temblar?

se m quita como 5 minutos despues de comr...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tal vez se te baja la glucosa...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Isied
    Lv 5
    hace 1 década

    Uy a mi me da un dolor de cabeza cuando me da hambre y me pongo de mal genio si no como a tiempo jejeje, la comida me controla jajaja

    ♥Colombia es pasion♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nomse a qe se debe pero a mi tamn mme pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    oye a mi tambien me pasa lo mismo despues como muy rapido y me duele el estomago fui al doctor y me dijo que era anemia y que tenia la glucosa muy baja,me dijieron unos amigos que es bueno si tomas soda (coca cola).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Seguramente te bajan los glóbulos rojos. Cuidado... consulta a un profesional.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No lo se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te recomiendo que vayas al médico si no te pasaba antes, tal vez sea por que te debilitas con facilidad.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.